Su exentrenador
Temas
Simone Biles
Publicaciones
Médico de la selección durante 2018
¿Quién es Larry Nassar? El depredador sexual contra el que testificará Simone Biles por abusar de más de 250 gimnastas
Gimnasia Artística
Simone Biles testificará en el senado sobre los casos de abusos de Larry Nassar
Tokio 2020
Simone Biles desvela que su tía ha fallecido durante los Juegos de Tokio
Tokio 2020
El regreso de Simone Biles: la ovación previa, su eterna sonrisa y una medalla de bronce
Todo está en Bordieu
Los juegos de los cuidados
Se siente perseguido
Nick Kyrgios: "Ahora que está de moda hablar de salud mental, lo mío fue 20 veces más grave"
Tokio 2020
Simone Biles sí participará en la final de barra de equilibrio
Trabajos sucios
Simone Biles
- Video
Aplaude su decisión
La defensa de Antonio Maestre por Simone Biles: "Es un ejemplo cuando se muestra invencible y cuando se muestra vulnerable"
"No he renunciado"
Simone Biles muestra su bloqueo mental en los entrenamientos: "Mi cuerpo y mente no están en sincronía"
EL PATIO
Simone Biles, gracias
Tokio 2020
La reacción de Biles a todos los mensajes de apoyo: "Me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis logros"
Salud mental
Djokovic, tras la retirada de Simone Biles: "Sin presión no habría deporte profesional"
- Video
Entrevista 'Jugones'
Hablan Rafa Muñoz y Victoria Cid, dos deportistas que sufrieron depresión: "Los equipos no llevan un psicólogo y sí un fisio"
Salud mental
La lección de Simone Biles al mundo: por qué matar a nuestros 'demonios' antes que sea demasiado tarde
- Video
Biles, el último caso
Andrés Iniesta, Michael Phelps, Ricky Rubio o Naomi Osaka: otros casos de ansiedad en el deporte profesional
Se retiró de la final
La prensa conservadora de Estados Unidos ataca a Simone Biles: "Es una egoísta"