Tokio 2020
Temas
Simone Biles
Publicaciones
- Video
Juegos Olímpicos de Tokio
Simone Biles se retiró de la final para poner su salud mental en primer lugar: "Tengo demonios en mi cabeza"
Problemas en un tobillo
Mazazo para los Juegos: Simone Biles se lesiona en su primera final
Leyenda de la gimnasia artística
Simone Biles agranda su leyenda al conseguir un salto nunca antes visto: el Yurchenko con doble mortal carpado
Fue víctima de abusos
Simone Biles, contra la Federación de Gimnasia de EEUU: "Nunca dejaría a mi hija competir ahí"
"No quería admitírmelo a mí misma", afirma
Simone Biles, sobre los abusos de Larry Nassar: "Estaba muy deprimida, era lo más parecido a la muerte"
CON OTRAS 140 VÍCTIMAS
Simone Biles se suma a la demanda al Comité Olímpico de EEUU por los abusos sexuales de Larry Nassar
- Video
LA GIMNASTA ACEPTA EL RETO
Simone Biles y el 'handstand challenge': ¿Podrá quitarse los pantalones sin usar las manos?
- Video
LA GIMNASTA ACEPTA EL RETO
Simone Biles y el 'handstand challenge': ¿Podrá quitarse los pantalones sin usar las manos?
MÁS DE 260 VÍCTIMAS
Indemnizan a las víctimas del médico Larry Nassar con 200 millones de euros
MEJOR DEPORTISTA DE 2019
Rafa Nadal vuelve a igualar a Roger Federer con otro prestigioso título más
GRANDES ÉXITOS
El deporte en 2019: Márquez, Kipchoge, Biles y las grandes gestas de un año histórico
UNA PANCARTA EN UNA FRATERNIDAD
Simone Biles estalla con una broma sobre Larry Nassar: "Estas cosas me revuelven el estómago"
INVITADA DE LUJO
Simone Biles y su espectacular lanzamiento acrobático en la Serie Mundial de béisbol
- Video
SEXTA EN LA FINAL DE SUELO
Roxana Popa se confiesa tras competir junto a Simone Biles: "Pasé de tenerlo todo, a no tener nada"
- Video
SEXTA EN LA FINAL DE SUELO
Roxana Popa se confiesa tras competir junto a Simone Biles: "Pasé de tenerlo todo, a no tener nada"
SUMA 25 MEDALLAS POR LAS 23 DE SCHERBO
Leyenda Simone Biles: la estadounidense es ya la mejor y más laureada gimnasta de la historia
CON UNA PUNTUACIÓN DE 15.399
Simone Biles sigue haciendo historia: la gimnasta iguala el récord del bielorruso Vitaly Scherbo