LA SER LE HA DESPEDIDO POR ÉL
Temas
Síndrome de Down
Publicaciones
HA SIDO DENUNCIADO POR SUS PALABRAS
La Cadena Ser despide al humorista David Suárez por su polémico tuit sobre el síndrome de Down
CRÍTICAS TRAS SU BROMA EN TWITTER
Indignación ante el polémico tuit del cómico David Suárez sobre el Síndrome de Down: "Usted se insulta a sí mismo"
- Video
PRECIOSO MOMENTO
El portero de Peñarol cumple el sueño de un aficionado con Síndrome de Down
- Video
PRECIOSO MOMENTO
El portero de Peñarol cumple el sueño de un aficionado con Síndrome de Down
CRISIS DE REFUGIADOS
La dura historia de Hamza, un refugiado de 13 años con síndrome de Down que vive hacinado en una celda en Tailandia
SEGÚN ANUNCIARON DESDE EL PP DE CÁCERES
El PP de Cáceres ficha a un joven con síndrome de Down para sus listas municipales
- Video
TAMBIÉN ES ACTOR Y ESCRITOR
Pablo Pineda: "Había profesores que no querían que estuviera en el colegio por tener síndrome de Down"
- Video
TAMBIÉN ES ACTOR Y ESCRITOR
Pablo Pineda: "Había profesores que no querían que estuviera en el colegio por tener síndrome de Down"
- Video
HABÍA MUCHAS BARRERAS
El síndrome de Down en los años 90: "Había gente que pensaba que era un castigo divino porque los padres habían hecho algo malo"
- Video
HABÍA MUCHAS BARRERAS
El síndrome de Down en los años 90: "Había gente que pensaba que era un castigo divino porque los padres habían hecho algo malo"
- Video
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Día Mundial del Síndrome de Down: así demuestran al mundo de qué son capaces
- Video
Día Mundial del Síndrome de Down: así demuestran al mundo de qué son capaces
- Video
La danza como herramienta de inclusión de los jóvenes con síndrome de Down: "Yo quiero ser como Billy Elliot, llevo aquí 14 años"
- Video
La danza como herramienta de inclusión de los jóvenes con síndrome de Down: "Yo quiero ser como Billy Elliot, llevo aquí 14 años"
21 DE MARZO
Día Mundial del Síndrome de Down: desmintiendo mitos y prejuicios
- Video
El síndrome de Down visto con los ojos de una niña de cuatro años: "Mi hermano es perfecto tal como es"
- Video
El síndrome de Down visto con los ojos de una niña de cuatro años: "Mi hermano es perfecto tal como es"