LOS MOSSOS INVESTIGAN LO OCURRIDO
Temas
Síndrome de Down
Publicaciones
LAS REDES SE HAN LLENADO DE MENSAJES DE APOYO
"Educación, trabajo, oportunidades, amigos... ¿son necesidades especiales?": la emotiva campaña de unos jóvenes con Síndrome de Down
EL HOTEL NIEGA LOS HECHOS
Un hotel de Castellón niega el alojamiento a un grupo de personas con síndrome de Down
SEGÚN DENUNCIA LA ASOCIACIÓN 'DOWN ESPAÑA'
Una discoteca de Lleida no permite la entrada a personas con síndrome de Down
POR DISCRIMINAR Y NO DEJARLES ENTRAR EN EL LOCAL
Denuncian a un pub por no dejar entrar a un grupo jóvenes con discapacidad en Lleida
LA MUJER NO PUEDE HACERSE CARGO DE SU HIJO
Una madre confiesa su sentimiento de culpa tras la violación a su hijo con síndrome de Down: "Nunca me di cuenta"
UNA DE LAS PROMESAS DEPORTIVAS DE CÁCERES
Aplausos y vítores para Guillermo, el niño con síndrome de Down que fue ovacionado por su colegio tras ganar en un campeonato de natación
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Lily, Mèlanie, Andy, Daniel... historias que rompen los mitos y estereotipos del Síndrome de Down
NUEVA CAMPAÑA DE INTEGRACIÓN SOCIAL
Lily Beddall, la modelo de tan sólo dos años con síndrome de Down que rompe con los estereotipos: "La belleza tiene todas las formas, tamaños y capacidades"
- Video
LO HA CONSEGUIDO GRACIAS A UNA CAMPAÑA DE FACEBOOK
Una joven con síndrome de Down consigue su sueño de ser presentadora del tiempo: "Soy diferente pero puedo hacer un montón de cosas"
- Video
LO HA CONSEGUIDO GRACIAS A UNA CAMPAÑA DE FACEBOOK
Una joven con síndrome de Down consigue su sueño de ser presentadora del tiempo: "Soy diferente pero puedo hacer un montón de cosas"
UNA LUCHA CONTRA LOS PREJUICIOS
Una chica invita al baile a Daniel, un chico al que todas rechazaban por tener Síndrome de Down: "Él no es diferente"
ES MODELO Y TIENE UNA PÁGINA EN FACEBOOK
Un niño con Síndrome de Down conquista a las redes con su visita a la peluquería
YA PUBLICARON CATÁLOGOS NO SEXISTAS
Una cadena de jugueterías española visibiliza el Síndrome de Down en su catálogo de Navidad
EL ENSAYO TENDRÁ LUGAR ESTE MIÉRCOLES
Jóvenes con síndrome de Down ensayarán por primera vez con el Ballet Nacional de España
SIEMPRE HA QUERIDO SER PROFESORA
La historia de superación de Noelia Garella, la primera profesora de Educación Infantil con Síndrome de Down
PRETENDE QUE LA PUBLICIDAD CAMBIE LA IMAGEN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
'Cambiar la cara de la belleza', la lucha de una madre para que su hijo con Síndrome de Down sea incluido en campañas publicitarias
EL MENSAJE DE UNA NIÑA DE 7 AÑOS CON SINDROME DE DOWN
"Sí, tengo síndrome de Down y no, no tengo miedo", el emocionante vídeo de Sofía