Susto en 'streaming'
Temas
streaming
Publicaciones
Emisión en directo
Debate del estado de la nación, en directo: sigue en 'streaming' el primer debate de Pedro Sánchez y las medidas anunciadas
- Video
Polémica en Twitch
Las polémicas palabras de ElXokas: "Mis amigos se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas"
Discurso en directo
Vídeo completo en directo de la sesión de control en el Congreso de los Diputados, streaming
- Video
Contra el olvido de lo tradicional
El poder de lo colectivo: cómo un grupo de vecinos se unió para salvar el cine de Majadahonda
- Video
Adiós al cine de barrio
España pierde el 80% de sus cines en 40 años: ahora son "supermercados, gimnasios o casas de citas"
Niño en un pozo
Directo: Rescate de Rayan | El niño atrapado en un pozo de 32 metros en Marruecos, última hora
Pandemia de coronavirus
Neil Young abandona Spotify tras acusar a la plataforma de propagar falsedades sobre las vacunas
- Video
'ElMillor'
El comentado lapsus geográfico y gramatical de un 'streamer': "¿Hay una provincia que se llama Homónima?"
Pascua Militar 2022
Vídeo en directo: El rey Felipe VI preside la Pascua Militar, en streaming
Lotería del Niño
Streaming: Sorteo de la Lotería del Niño 2022, vídeo en directo
Sorteo de la Lotería de Navidad
Streaming | Vídeo en directo del Sorteo de la Lotería de Navidad 2023 en el Teatro Real
- Video
Más de 30.000 seguidores en Twitch
La realidad detrás del nombre de la streamer 'La abuela vengadora': "Los niños me insultaban y troleaban las partidas, terminé llorando"
- Video
Entrevista en directo
La reacción de 'La abuela vengadora' cuando Zapeando la llama en pleno streaming: "Me han matado por atender la llamada"
laSexta streaming
¿Dónde puedo ver laSexta en directo?
#ADayOffTwitch
Huelga contra el odio en Twitch: streamers de todo el mundo apagan la plataforma por un día
Junto con Coscu
La desternillante imitación del acento español de Nathy Peluso en el directo de Ibai Llanos
Coronavirus
El 'streamer' TheGrefg se disculpa por hacerse un test de antígenos en pleno directo: "Solo puedo pedir perdón"