DAÑOS VALORADOS EN 7.000 DÓLARES
suceso
Publicaciones
- Video
EN UN CHOQUE FRONTAL CON OTRO VEHÍCULO
Fallecen un joven de 19 años y su hermana de 14 en un accidente de tráfico en Carnota, A Coruña
EN VALENCIA
Detenido un hombre de 71 años por ofrecer 10 euros a una niña a cambio de "favores sexuales"
EN UNOS FESTEJOS EN VALENCIA
Fallece un joven tras ser corneado por un toro al resbalarse cuando intentaba ayudar a otro hombre
- Video
RESPONDIÓ A PREGUNTAS DE SU ABOGADO
El acusado de asesinar a Laia en Vilanova i la Geltrú: "Que me maten o me entreguen a la familia"
- Video
RESPONDIÓ A PREGUNTAS DE SU ABOGADO
El acusado de asesinar a Laia en Vilanova i la Geltrú: "Que me maten o me entreguen a la familia"
EN GIJÓN
Condenan a un hombre a cuatro años de cárcel por matar a su mujer con un cuchillo por imprudencia grave
- Video
EL ACUSADO DICE NO RECORDAR SI COMETIÓ EL CRIMEN
La juez envía a prisión por asesinato y agresión sexual al acusado matar a la menor de 13 años en Vilanova i la Geltrú
- Video
EL ACUSADO DICE NO RECORDAR SI COMETIÓ EL CRIMEN
La juez envía a prisión por asesinato y agresión sexual al acusado matar a la menor de 13 años en Vilanova i la Geltrú
- Video
¿QUÉ PASÓ EN EL TRAYECTO?
Su padre la esperaba en la calle, pero nunca llegó al portal: los Mossos investigan el asesinato de Laia en Vilanova i la Geltrú
- Video
¿QUÉ PASÓ EN EL TRAYECTO?
Su padre la esperaba en la calle, pero nunca llegó al portal: los Mossos investigan el asesinato de Laia en Vilanova i la Geltrú
- Video
EL DETENIDO NEGÓ HABER SIDO EL CULPABLE
La menor asesinada en Vilanova i la Geltrú fue encontrada por sus tíos en casa de su presunto agresor y presentaba heridas de arma blanca
- Video
EL DETENIDO NEGÓ HABER SIDO EL CULPABLE
La menor asesinada en Vilanova i la Geltrú fue encontrada por sus tíos en casa de su presunto agresor y presentaba heridas de arma blanca
- Video
EL DETENIDO ES UN VECINO DE LOS ABUELOS
Detienen a un hombre acusado de matar a una menor de 13 años en Vilanova i la Geltru, Barcelona
- Video
EL DETENIDO ES UN VECINO DE LOS ABUELOS
Detienen a un hombre acusado de matar a una menor de 13 años en Vilanova i la Geltru, Barcelona
- Video
SE TRATA DE UNA MUJER ESPAÑOLA DE 59 AÑOS
Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en el interior de un coche en Reus
- Video
SE TRATA DE UNA MUJER ESPAÑOLA DE 59 AÑOS
Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en el interior de un coche en Reus
- Video
FUE SECUESTRADA CUANDO TENÍA AÑO Y MEDIO
Josefa tiene una habitación preparada para el día que África vuelva a España: "Hace dos años que no sé nada de ella"