Descanso
Temas
sueño
Publicaciones
- Video
Día Internacional contra el Cambio Climático
De una cerveza más cara y peor a aumentar los accidentes de tráfico: Mar Gómez explica cómo nos afecta ya el cambio climático
- Video
Estaban en fase REM
Científicos logran que dos personas se comuniquen a través del sueño
Consejos pediátricos
Qué hacer para que los niños duerman las horas que necesitan durante la vuelta al cole
Investigación
Dormir más los fines de semana reduce un 20% el riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas
Y ya es viernes
El estudio que 'da la vida' a nuestros madrugadores amigos de Aruser@s: recuperar horas de sueño el finde, funciona
- Video
Cuidado al volante
Se duerme en el coche y no tiene un accidente de milagro
- Video
Vídeo viral
La brutal cabezadita de una mujer en el gimnasio: "Leyó que con ocho horas de sueño se queman 350 calorías y..."
Arrasa en TikTok
Una creadora de contenido muestra cómo es dormir 24 horas de sol en Suecia
Un momento inolvidable
La hija que prometió el mar: esta joven cumple el sueño de sus padres llevándoles a la playa
- Video
Una cabezada exprés
Ares Teixidó, al ver la 'siesta' de una señora del público en el programa de Ramón García: "Me siento identificada"
- Video
Día Mundial del Sueño
Dime cómo duermes y te diré cuánto descansas: las posturas más recomendadas para una buena salud del sueño
Cuatro millones de españoles tiene problemas de sueño
Cómo dormir más (y mejor): 6 cosas que hacer para mejorar tu sueño y descansar
- Video
Sueños extraños
Valeria Ros desvela su sueño más surrealista: "Mi relación era un bulldog inglés y mi novio era el perro"
La respuesta definitiva
¿Metabolizas la cafeína rápido o lento? La clave de por qué hay personas a las que tomar café les afecta para dormir y a otras no
San Valentín
¿Juntos o en habitaciones separadas? La respuesta definitiva de los neurólogos para saber si es mejor dormir o no con tu pareja
Y nada, que no hay manera
Angie Cárdenas, sobre el truco del 4-7-8 para conciliar el sueño: "A la 1 a.m. he hecho esto 20.000 veces"
Cefaleas
Las 3 claves de la doctora Lucía Vidorreta para controlar (e incluso prevenir) el dolor de cabeza