SUFRÍA ACOSO ESCOLAR
Temas
suicidio
Publicaciones
LA PRESENTADORA SE HA QUITADO LA VIDA
Conmoción en Reino Unido por el suicidio de la presentadora de la versión británica de 'La Isla de las Tentaciones'
EN MANCHESTER, EN REINO UNIDO
Un hombre de 89 años planea suicidarse con su mujer pero él sobrevive
CRIMEN DE LOGROÑO
Habla el abuelo de la niña muerta en Logroño: "Mi hija quería mucho a Carolina, no la veo capaz de matarla"
- Video
NUEVOS FRAGMENTOS DE LAS CARTAS DE DESPEDIDA
La madre de la niña muerta en Logroño habla de "5 años infernales": "Llegó la hora de cerrar los ojos"
- Video
NUEVOS FRAGMENTOS DE LAS CARTAS DE DESPEDIDA
La madre de la niña muerta en Logroño habla de "5 años infernales": "Llegó la hora de cerrar los ojos"
LA ABUELA FUE HALLADA MUERTA EN EL EBRO
Sale a la luz la carta de despedida de la madre de la niña muerta en Logroño: "Mi meta llegó ya"
- Video
LA MADRE, EN PRISIÓN PROVISIONAL
La abuela de la niña muerta en Logroño denunció un timo de 100.000 euros en su carta de despedida
- Video
LA MADRE, EN PRISIÓN PROVISIONAL
La abuela de la niña muerta en Logroño denunció un timo de 100.000 euros en su carta de despedida
- Video
FUE CONDENADO POR ASESINAR A LOS MARQUESES DE URQUIJO
La cruda entrevista de Quintero a Rafi Escobedo antes de suicidarse: "La cárcel me ha destruido"
- Video
FUE CONDENADO POR ASESINAR A LOS MARQUESES DE URQUIJO
La cruda entrevista de Quintero a Rafi Escobedo antes de suicidarse: "La cárcel me ha destruido"
- Video
ES HERMANA DE LA DETENIDA E HIJA DE LA ABUELA, TAMBIÉN FALLECIDA
Habla Daniela, tía de la niña muerta en un hotel de Logroño: "Es una película de terror"
- Video
ES HERMANA DE LA DETENIDA E HIJA DE LA ABUELA, TAMBIÉN FALLECIDA
Habla Daniela, tía de la niña muerta en un hotel de Logroño: "Es una película de terror"
HAN SIDO HALLADAS POR UN FAMILIAR
La madre de la niña hallada muerta en un hotel de Logroño dejó varias cartas de despedida
SE HA LANZADO DESDE UN PUENTE
Una mujer se suicida en una autopista de Mallorca y provoca un grave accidente
IMPACTANTE CASO
Una joven de 19 años se suicida por la presión de las redes sociales y su obsesión con los 'likes'
PUEDE TRATARSE DE UN SUICIDIO
Silvio Horta, creador de 'Ugly Betty', hallado sin vida en Miami
- Video
EN L'ALCORA, CASTELLÓN
Un hombre agrede con arma blanca a su expareja y se suicida tras darla por muerta