En Carlet
Temas
suicidio
Publicaciones
- Video
Objetivo: esclarecer el caso
Así encontraron el cadáver de Helena Jubany: reconstruimos la escena con un criminólogo
- Video
Objetivo: esclarecer el caso
Así encontraron el cadáver de Helena Jubany: reconstruimos la escena con un criminólogo
Tragedia en Nápoles
Un niño de 11 años se suicida en Italia víctima del peligroso reto viral 'Jonathan Galindo': "Mamá, papá, os quiero"
Logró su mejor marca personal
Consternación en el deporte checo: se suicida un atleta de 19 años
- Video
Entrevista a Gabriel Ruiz
Un médico negacionista del coronavirus: "Con la pistola que mide la temperatura inciden en el cerebro y provocan que la gente se suicide"
- Video
Entrevista a Gabriel Ruiz
Un médico negacionista del coronavirus: "Con la pistola que mide la temperatura inciden en el cerebro y provocan que la gente se suicide"
- Video
Crecen los suicidios en España
Los 'supervivientes' del suicidio: “He perdido el miedo y la vergüenza; no me puede pasar nada peor”
- Video
Crecen los suicidios en España
Los 'supervivientes' del suicidio: “He perdido el miedo y la vergüenza; no me puede pasar nada peor”
- Video
Se arrojó desde el puente de Rande
Mata al novio de su exmujer tras mutilarle los genitales y después se suicida en Vigo
- Video
Se arrojó desde el puente de Rande
Mata al novio de su exmujer tras mutilarle los genitales y después se suicida en Vigo
- Video
Terrible suceso en la localidad
Un hombre asesina a su hijo de 12 años, hiere a su hija de 10 y se suicida en Cabanes (Castellón)
- Video
Terrible suceso en la localidad
Un hombre asesina a su hijo de 12 años, hiere a su hija de 10 y se suicida en Cabanes (Castellón)
Se suicidó en octubre
El caso de Antonia Barra: la historia de una violación que estremece a Chile
La familia ha permitido su publicación
Sale a la luz el vídeo que grabó Ashley Massaro contra el suicidio antes de quitarse la vida
- Video
Denunciado por su exsecretaria
Salen a la luz la carta de despedida y las últimas imágenes con vida del alcalde de Seúl, acusado de acoso sexual
- Video
Denunciado por su exsecretaria
Salen a la luz la carta de despedida y las últimas imágenes con vida del alcalde de Seúl, acusado de acoso sexual
"Hay que hablar de enfermedades mentales entre deportistas"
La sobrecogedora carta de Robin Söderling tras revelar que pensó en suicidarse