Tabaquismo
Temas
Tabaco
Publicaciones
- Video
Sin Todacitan en las farmacias
Encontrar el medicamento para dejar de fumar en la farmacia es casi misión imposible desde que lo financia Sanidad
- Video
Y ahora "roba" chicles
Nuria Roca confiesa que "le robaba" a Juan del Val: "Te fumabas todo mi tabaco..."
- Video
Nuevo fármaco antitabaco subvencionado
Todacitán para dejar el tabaco en 25 días: ¿es para todos los fumadores? ¿Qué probabilidad de éxito tiene?
- Video
En 1988
"Me estoy poniendo cachondo": la reacción de Wyoming al verse cantando una canción a favor del tabaco con Sabina
- Video
Tabaquismo y cáncer
Si tienes menos de 35 años todavía estás a tiempo: si dejas de fumar igualarás tu riesgo de muerte al de no fumadores
- Video
Tras sufrir un ictus recientemente
Kiko Rivera aprovecha al máximo su "vida extra" en compañía de sus hijas: "Llevo 20 días sin fumar"
Anuncio del Govern
Cataluña ampliará espacios sin humo en exteriores y prohibirá fumar en terrazas
- Video
A ver si así dejas de fumar
La señora de Zacatecas, contra el tabaco: "El diablo inventó el cigarro para sacar fuera al Espíritu Santo del cuerpo"
- Video
Tabaquismo
Las colillas siguen invadiendo las playas: tardan hasta 12 años en degradarse y pueden contaminar 10 litros de agua salada
- Video
En Alcalá de Henares
Desarticulada una banda que gestionaba una fábrica itinerante y clandestina de tabaco
Petición de la SEPAR
Neumólogos y expertos reclaman prohibir que se fume en espacios públicos y abiertos
- Video
Contra el tabaquismo
Duplicar el precio de la cajetilla, la propuesta de los expertos a Sanidad para reducir el consumo de tabaco
Día Mundial Sin Tabaco
No solo mata nuestra salud: el tabaco también contamina los pulmones del planeta
Día Mundial sin Tabaco
Este es el único método para dejar de fumar que multiplica por 5 las posibilidades de éxito
- Video
Día Mundial contra el Tabaco
Sin fumar en El Retiro, la calle Larios o la Ciutadella: la AECC propone 44 sitios emblemáticos sin humo
- Video
Equipo de Investigación, en 2016
Los cigarrillos de tabaco también contienen azúcar: "Potencia el efecto de la nicotina"
Playas sin humos
Barcelona prohibirá fumar en todas sus playas a partir de julio