"Nadie se ha quejado de mí"
Temas
Tamara Falcó
Publicaciones
Alfonso Arús
Alfonso Arús, a Tamara Falcó al ver a Íñigo Onieva con sus perras: "Un novio famoso y seductor con ellas puede ser irresistible"
Tras sus polémicas discusiones
Tamara Falcó e Íñigo Onieva zanjan los rumores de crisis con este viaje gastronómico a Barcelona
Íñigo Onieva rompe su silencio
"Tamara Falcó las detesta, pero está tan enamorada de Íñigo Onieva que las acepta": Tatiana Arús da detalles de la posible crisis
Tras la discusión en un restaurante
El "castigo" de Tamara Falcó a Íñigo Onieva tras su discusión sorprende a Alfonso Arús: "Eso son tres Padre Nuestro"
Vol. I
Grandes éxitos del cura de Valdepeñas: de "Tamara Falcó está más perdida que Carracuca" a su reflexión sobre "los tontos" de las empresas
Viral
Así reacciona Isabel Preysler tras la discusión de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un restaurante: "La pillan en fuera de juego"
- Video
Portada en 'Diez Minutos'
La 'oferta' de Dani Mateo a Tamara Falcó: "Te puedo enseñar un plan infalible para adelgazar, es japonés"
- Video
En 'El Hormiguero'
Gakian alucina con la postura de Tamara Falcó en sus discusiones con Íñigo Onieva: "Tiene que dar miedito"
Aruser@s
El veredicto de Angie Cárdenas sobre el ático de Tamara Falcó: "Me encanta que la fe la tenga en la cocina"
- Video
En 'El Hormiguero'
Tamara Falcó habla claro sobre sus discusiones con Íñigo Onieva: ¿Quién es más enfadica? ¿Y la mecha más corta?
- Video
Ataque gratuito
Dani Mateo carga contra Tamara Falcó por tener una bañera en la habitación para después de un día duro de trabajo: "No la va a estrenar"
Su nuevo hogar
La reacción de Tatiana Arús al ver la flamante cocina de Tamara Falcó: "Me gusta porque mantiene la fe cristiana presente"
En su nueva casa
Alfonso Arús alucina al ver la cocina de Tamara Falcó: "Eso no es normal, no en todas las cocinas está presente Jesús"
¿Coincidencia?
El segundo vestido de la boda de Tamara Falcó 'se cuela' en los Emmy: "En teoría, ¿no era un diseño exclusivo?"
Tras Miami, Suiza
¿Por qué Tamara Falcó e Íñigo Onieva siempre vuelven separados en el aeropuerto? La reflexión de Alfonso Arús
- Video
Portada en 'Hola'
Berta Collado recrea en Zapeando el conflicto de Tamara Falcó con su "vecina amargada"
Cada uno a su manera
Así reaccionan Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras los nuevos rumores de infidelidad