"Te digo que este fin de semana aparece"
Temas
Tamara Falcó
Publicaciones
- Video
Se abre en canal con Adela
Boris Izaguirre, sobre las duras palabras que provocaron el enfado de Tamara Falcó: "Fue una bofetada tras otra"
- Video
Pide disculpas en directo
"Es machista": Boris Izaguirre reconoce su error en la columna que enfadó a Tamara Falcó
- Video
Tiende puentes
Boris Izaguirre reconoce su "culpa" en el enfado con Tamara Falcó: "Fue un error sumarme a esas voces tan críticas"
- Video
Confesiones
Boris Izaguirre se pregunta cómo ha podido pasar todo esto con Tamara Falcó: "Me duele haberla dolido"
- Video
Entrevista
Boris Izaguirre ve por primera vez el beso de reconciliación con Tamara Falcó: "Fue muy agradable, pero estaba nervioso"
- Video
En la Madrid Fashion Week
Así fue el beso de reconciliación entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó tras un año sin hablarse
- Video
Se sincera
Boris Izaguirre se culpabiliza por su enfado con Tamara Falcó: "Me choca haber perdido la conexión de más de 20 años"
- Video
Repasamos lo ocurrido
¿Qué ocurrió entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre? El origen del distanciamiento de un año entre los amigos
Tras las palabras de Tamara Falcó
Alfonso Arús analiza a Tamara Falcó: "La Tamara casada la veo igual que la soltera, no ha evolucionado"
A punto de mudarse cerca de Isabel Preysler
La reacción de Tamara Falcó cuando le preguntan si es controladora y tiene atado en corto a Íñigo Onieva
La pareja quiere tener un hijo
Eugenia Martínez de Irujo, sobre Tamara Falco e Íñigo Onieva: "Creo que les irá bien, pero si no no pasa nada, te separas"
Confesiones en plató
Así reacciona Alfonso Arús cuando Patricia Benítez confiesa que le "encanta" Íñigo Onieva "con su melenita"
Así ha sido la luna de miel
El vídeo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva buceando en su "eterna" luna de miel
- Video
El tarot lo confirma
"Será niño": la predicción del Maestro Joao sobre un posible embarazo de Tamara Falcó en 2023
Hemeroteca
"¡Ay, golosito, viajando gratis!": Aurelio Manzano afirma que Íñigo Onieva "ha conseguido el amor y la Visa Oro" con Tamara Falcó
Hemeroteca de Aruser@s
Alfonso Arús, sobre Íñigo Onieva: "No sé qué día trabaja"
Hemeroteca de Aruser@s
Alfonso Arús, decepcionado con las primeras fotos de la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva