RECUERDA A QUIENES HAN FALLECIDO ESPERANDO SU DINERO
Publicaciones
- Video
- Video
RECUERDA A QUIENES HAN FALLECIDO ESPERANDO SU DINERO
Ramírez, preferentista: "Los tarjeteros sinvergüenzas se dieron masajitos con mi dinero; yo me los tengo que dar en el bidé"
- Video
LA REVISTA QUE COMBINA MODA Y CORRUPCIÓN
Joyas, lencería femenina...'Blackity Fair' te desvela todos los secretos de los políticos corruptos de las Tarjetas Black
- Video
LA REVISTA QUE COMBINA MODA Y CORRUPCIÓN
Joyas, lencería femenina...'Blackity Fair' te desvela todos los secretos de los políticos corruptos de las Tarjetas Black
- Video
LAS CIFRAS DEL JUICIO
Los 65 acusados de las tarjetas black movieron más de 15 millones de euros en 80.000 movimientos
- Video
FIESTAS, BARES, Y DISCOTECAS: LOS GASTOS DE LAS 'BLACKS'
Festivos y la noche: el curioso horario de las tarjetas black con el que se gastaron más de 340.000 euros
- Video
FIESTAS, BARES, Y DISCOTECAS: LOS GASTOS DE LAS 'BLACKS'
Festivos y la noche: el curioso horario de las tarjetas black con el que se gastaron más de 340.000 euros
- Video
LAS CIFRAS DEL JUICIO
Los 65 acusados de las tarjetas black movieron más de 15 millones de euros en 80.000 movimientos
- Video
LA CASA REAL ROMPIÓ RELACIONES CON LOS INVOLUCRADOS
Spottorno, 'compi yogui'... la Casa Real, también salpicada en el escándalo de las black
- Video
ASÍ JUSTIFICAN EL USO DE LAS 'BLACK'
Del "yo no sabía nada" al "era parte de mi sueldo", las excusas del perfecto tarjetero
- Video
ASÍ JUSTIFICAN EL USO DE LAS 'BLACK'
Del "yo no sabía nada" al "era parte de mi sueldo", las excusas del perfecto tarjetero
- Video
LA CASA REAL ROMPIÓ RELACIONES CON LOS INVOLUCRADOS
Spottorno, 'compi yogui'... la Casa Real, también salpicada en el escándalo de las black
- Video
LAS CARAS MÁS CONOCIDAS
Entre yates y cacerías, así gastaban el dinero con las 'black' Rodrigo Rato y Miguel Blesa
- Video
LAS CARAS MÁS CONOCIDAS
Entre yates y cacerías, así gastaban el dinero con las 'black' Rodrigo Rato y Miguel Blesa
- Video
SEGÚN UN INFORME DE UNA CONSULTORA QUE HA APORTADO BANKIA EN EL JUICIO
Tarjetas black con 12.000 euros mensuales contra los recortes: así se defendió la cúpula de Bankia de la crisis
- Video
SEGÚN UN INFORME DE UNA CONSULTORA QUE HA APORTADO BANKIA EN EL JUICIO
Tarjetas black con 12.000 euros mensuales contra los recortes: así se defendió la cúpula de Bankia de la crisis
- Video
LA CENA DE NAVIDAD DE EL INTERMEDIO
Wyoming invita a un "pobre exconsejero de Caja Madrid sin tarjeta black" a la cena de Navidad de El Intermedio
- Video
LA CENA DE NAVIDAD DE EL INTERMEDIO
Wyoming invita a un "pobre exconsejero de Caja Madrid sin tarjeta black" a la cena de Navidad de El Intermedio