DEBE CUMPLIR CUATRO AÑOS DE CONDENA
Temas
Tarjetas Black
Publicaciones
- Video
- Video
CUMPLIRÁ CUATRO AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL
La Audiencia Nacional cita a Rato este jueves para comunicarle su ingreso en prisión
- Video
CUMPLIRÁ CUATRO AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL
La Audiencia Nacional cita a Rato este jueves para comunicarle su ingreso en prisión
- Video
GASTOS BLACK EN ARTE SACRO Y SALAS DE FIESTA
Rodrigo Rato, a la cárcel: campana y se acabó
- Video
GASTOS BLACK EN ARTE SACRO Y SALAS DE FIESTA
Rodrigo Rato, a la cárcel: campana y se acabó
- Video
UN ESPECIAL AL EXMINISTRO RODRIGO RATO
¡Estamos hartos!, especial Rato: "Hartos de la sensación de impunidad y chulería de Rodrigo"
- Video
UN ESPECIAL AL EXMINISTRO RODRIGO RATO
¡Estamos hartos!, especial Rato: "Hartos de la sensación de impunidad y chulería de Rodrigo"
- Video
EL EXPRESIDENTE DE BANKIA, A PRISIÓN POR LAS 'BLACK'
Aguirre siente "mucha pena" por la condena a Rato: "No sé si las cárceles están para 90.000 euros"
- Video
EL EXPRESIDENTE DE BANKIA, A PRISIÓN POR LAS 'BLACK'
Aguirre siente "mucha pena" por la condena a Rato: "No sé si las cárceles están para 90.000 euros"
- Video
TRAS LA CONDENA A RATO
Ignacio R. Jarabo, sobre las 'tarjetas black': "Me cuesta entender que condenen por apropiación indebida a quienes hicieron lo que permitía el banco"
- Video
TRAS LA CONDENA A RATO
Ignacio R. Jarabo, sobre las 'tarjetas black': "Me cuesta entender que condenen por apropiación indebida a quienes hicieron lo que permitía el banco"
- Video
EL RÁNKING DE LOS QUE MÁS GASTARON CON LAS BLACK
Un cajero de Caja Madrid en el plató de Al Rojo Vivo: ¿Quiénes gastaron más con sus tarjetas black?
- Video
EL RÁNKING DE LOS QUE MÁS GASTARON CON LAS BLACK
Un cajero de Caja Madrid en el plató de Al Rojo Vivo: ¿Quiénes gastaron más con sus tarjetas black?
- Video
RATO, A LAS PUERTAS DE LA CÁRCEL POR LAS TARJETAS BLACK
Joan Baldoví: "En una reforma constitucional deberíamos hablar del derecho a la transparencia"
- Video
RATO, A LAS PUERTAS DE LA CÁRCEL POR LAS TARJETAS BLACK
Joan Baldoví: "En una reforma constitucional deberíamos hablar del derecho a la transparencia"
- Video
LOS PREFERENTISTAS, EN PIE DE GUERRA
Los preferentistas se concentran frente a la casa de Rato: "No le vamos a perdonar nunca, que devuelva el dinero"
- Video
LOS PREFERENTISTAS, EN PIE DE GUERRA
Los preferentistas se concentran frente a la casa de Rato: "No le vamos a perdonar nunca, que devuelva el dinero"
- Video
LAS PALABRAS DE ÁNIMO HACIA SU COMPAÑERO DE PARTIDO
El plató de El Intermedio se queda en silencio al escuchar las reacciones del PP a la condena de Rato