INDIGNACIÓN ENTRE LOS PREFERENTISTAS EN EL JUICIO POR LAS BLACK
Tarjetas Black
Publicaciones
- Video
- Video
INDIGNACIÓN ENTRE LOS PREFERENTISTAS EN EL JUICIO POR LAS BLACK
"El tonto de la campana", así reciben los preferentistas a Rato a las puertas de la sede de la Audiencia Nacional
- Video
BUENAVENTURA Y TORRES POSADA
Dos consejeros de Caja Madrid afirman que los partidos y el gobierno de Aguirre conocían las black
- Video
BUENAVENTURA Y TORRES POSADA
Dos consejeros de Caja Madrid afirman que los partidos y el gobierno de Aguirre conocían las black
- Video
HA DECLARADO QUE ERAN "GASTOS DE REPRESENTACIÓN"
De la Torre reconoce haber calificado las tarjetas como "black" y asegura que no eran retribuciones
- Video
HA DECLARADO QUE ERAN "GASTOS DE REPRESENTACIÓN"
De la Torre reconoce haber calificado las tarjetas como "black" y asegura que no eran retribuciones
- Video
UNO DE LOS QUE SE NEGÓ A USAR LAS BLACK
Francisco Verdú advirtió a Rodrigo Rato "de consecuencias" si usaba la tarjeta black
- Video
Francisco Verdú advirtió a Rodrigo Rato "de consecuencias" si usaba la tarjeta black
- Video
- Video
- Video
AZAOLA, DIRECTOR DE LA AUDITORÍA DE BANKIA
El 'padre' del Excel de las black confirma su veracidad y que las tarjetas eran opacas
- Video
AZAOLA, DIRECTOR DE LA AUDITORÍA DE BANKIA
El 'padre' del Excel de las black confirma su veracidad y que las tarjetas eran opacas
- Video
LAS DEFENSAS HAN TRATADO DE TUMBAR LAS PRUEBAS
La última sesión del juicio de las black, maracada por la tensión entre abogados y tribunal por las pruebas de defensa
- Video
LAS DEFENSAS HAN TRATADO DE TUMBAR LAS PRUEBAS
La última sesión del juicio de las black, maracada por la tensión entre abogados y tribunal por las pruebas de defensa
- Video
"VENIMOS A VER A LOS LADRONES QUE HAN ROBADO A ESPAÑA Y NOS TIENEN ARRUINADOS", AFIRMA
Luis Miguel, el 'indomable' que grita a las puertas de la Audiencia: "Estoy harto de los corruptos, conmigo la ley mordaza no funciona"
- Video
"VENIMOS A VER A LOS LADRONES QUE HAN ROBADO A ESPAÑA Y NOS TIENEN ARRUINADOS", AFIRMA
Luis Miguel, el 'indomable' que grita a las puertas de la Audiencia: "Estoy harto de los corruptos, conmigo la ley mordaza no funciona"
- Video
LOS EXPERTOS DE PETIT COMITÉ, SOBRE LAS TARJETAS BLACK
¿Qué harían si tuvieran una tarjeta black?: "Me compraría una fábrica de dinero de billetes de 500 euros"
- Video
LOS EXPERTOS DE PETIT COMITÉ, SOBRE LAS TARJETAS BLACK
¿Qué harían si tuvieran una tarjeta black?: "Me compraría una fábrica de dinero de billetes de 500 euros"