POR UN DELITO LEVE DE LESIONES
Temas
Tarragona
Publicaciones
- Video
EPISODIO VIOLENTO EN LAS PROTESTAS EN CATALUÑA
La mujer agredida en la protesta en Tarragona: "Soy militante de Vox, no me tengo que esconder"
- Video
EPISODIO VIOLENTO EN LAS PROTESTAS EN CATALUÑA
La mujer agredida en la protesta en Tarragona: "Soy militante de Vox, no me tengo que esconder"
- Video
TENSIÓN EN CATALUÑA TRAS LA SENTENCIA DEL PROCÉS
Habla la mujer brutalmente agredida en las protestas independentistas: "Ellos me provocaron"
- Video
TENSIÓN EN CATALUÑA TRAS LA SENTENCIA DEL PROCÉS
Habla la mujer brutalmente agredida en las protestas independentistas: "Ellos me provocaron"
- Video
EN TARRAGONA
Brutal agresión a una mujer con una bandera de España en las protestas por la sentencia del procés
- Video
EN TARRAGONA
Brutal agresión a una mujer con una bandera de España en las protestas por la sentencia del procés
LA AVIONETA ESTABA EN VUELO DE PRÁCTICAS
Mueren dos personas al estrellarse una avioneta en Tarragona
- Video
EN VILAFRANCA DEL PANEDÈS
Una fuga de etileno provoca la evacuación de un polígono y cortes en la AP-7
- Video
EN VILAFRANCA DEL PANEDÈS
Una fuga de etileno provoca la evacuación de un polígono y cortes en la AP-7
'016', TELÉFONO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
Detenido por el asesinato de su madre de 75 años en Tortosa, Tarragona
UNO DE LOS DETENIDOS ES MENOR
Detenidos cuatro jóvenes por violar a una joven durante una fiesta en Calafell
LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD HAN FUNCIONADO
La central nuclear Vandellós II de Tarragona, en parada automática tras perder la electricidad por las fuertes lluvias
- Video
60 LITROS DE AGUA POR METRO CUADRADO
Varios tornados y descensos extremos en las temperaturas: Tarragona se lleva la peor parte de la gota fría en Cataluña
- Video
60 LITROS DE AGUA POR METRO CUADRADO
Varios tornados y descensos extremos en las temperaturas: Tarragona se lleva la peor parte de la gota fría en Cataluña
- Video
FESTEJO TAURINO EN TARRAGONA
Un toro embiste contra un coche y lo arrastra varios metros en el Bou Capllaçat de Amposta
- Video
FESTEJO TAURINO EN TARRAGONA
Un toro embiste contra un coche y lo arrastra varios metros en el Bou Capllaçat de Amposta
PRISIÓN COMUNICADA Y SIN FIANZA
Prisión para un hombre acusado de cinco agresiones sexuales con arma blanca y robo con violencia en Tarragona