Incidencia en Rodalies
Temas
Tarragona
Publicaciones
- Video
Abren diligencias por delito ambiental
La Fiscalía pide un análisis toxicológico para determinar si los pellets de Tarragona son peligrosos para los humanos
- Video
Por varias empresas
Los pellets, algo habitual en las costas de Tarragona: "Yo tengo el recuerdo de ser pequeño y ver estas bolitas de plástico"
Investigación abierta
Los Mossos investigan una presunta violación a una joven en el caso antiguo de Tarragona
- Video
Ha sido detenido
Un hombre de Reus mata a su vecino y se marcha a un bar mientras calcina el cadáver en su jardín
Los autores, atrincherados
Un muerto y varios heridos en un tiroteo frente a una comisaría del barrio de Campclar de Tarragona
- Video
Necesitan ingresar 14 millones de euros
Tarragona se declara en riesgo de "quiebra": todos los servicios públicos que están en riesgo
Accidente mortal
Dos muertos y un herido al caer su coche al mar desde 20 metros en L'Ametlla (Tarragona)
- Video
Equipo de Investigación, en 2022
La extraña despedida de Aurora Mancebo de su amigo antes de desaparecer: "Yo sabía lo que iba a pasar, estaba todo escrito"
- Video
El testimonio del mejor amigo de la desaparecida Aurora Mancebo: "La noté extraña, tenía la mirada rara y estaba intranquila"
- Video
Un psicólogo criminal analiza la zona donde se encontró la ropa de Aurora Mancebo: "Es un escenario de abandono. Ella nunca estuvo aquí"
Nuevo crimen machista
Detenido un hombre en Tarragona por matar a su pareja
Murió en el hospital
Detienen a un hombre acusado de matar a su madre de 79 años en Reus (Tarragona)
- Video
Adicta a la pantalla
"7 millones de views y 400.000 seguidores en solo 3 meses": Laura San Martín explica el impacto que tuvo en su vida ser influencer
Debido a las fuertes tormentas
El cadáver sin extremidades hallado en una playa de Tarragona es el de la mujer desaparecida en Ullastrell (Barcelona)
- Video
Con sus padres
El bebé hallado muerto en una playa de Tarragona era una niña de ocho meses que viajó en patera desde Argelia
- Video
Según los estudios forenses
El bebé encontrado muerto en una playa de Tarragona es una niña de seis meses
- Video
Terrible suceso
Encuentran el cadáver de un bebé en la playa de Roda de Berà, en Tarragona