INTERCAMBIO DE EMOTICONOS EN REDES SOCIALES
Temas
Noticias sobre Tatiana Arús Cárdenas: Última Hora en Directo
Tatiana Arús Cárdenas es una periodista que trabaja actualmente como colaboradora en el programa de laSexta Aruser@s. Sigue las últimas noticias de Tatiana Arús.
Publicaciones
LO HA COMPARTIDO EN REDES SOCIALES
Las imágenes de Jon Kortajarena buceando con su nuevo 'amor'
DISEÑADO POR ELLA
Shakira desmiente los rumores de embarazo con un sensual vídeo en Instagram
GAGA Y COOPER, ¿MÁS QUE AMIGOS?
El sorprendente mensaje Lady Gaga en un concierto tras la polémica ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk
A SUS MASCOTAS
Los sorprendentes tatuajes de Blanca Suárez que son toda una muestra de amor
LE LLAMARON "FASCISTA"
Marta Sánchez se pronuncia después de que le lanzaran huevos en un concierto: "Hay tormentas de las que uno sale fortalecido"
PUEDE LLEVAR A LA PÉRDIDA DEL DEDO
La hija recién nacida de Melendi y Julia Nakamatsu se recupera tras sufrir el síndrome del torniquete
LOS FUTBOLISTAS CELEBRARON EL TRIUNFO CON SUS HIJOS
La emotiva celebración de los hijos de Messi tras la victoria del Barça en La Liga
¿HABRÁ HABIDO UN ACERCAMIENTO?
Antonella Rocuzzo y Shakira zanjan los rumores de su mala relación a través de las redes sociales
SEIS MESES DESPUÉS
Amaia Romero anuncia la fecha de lanzamiento de su próximo single, 'El relámpago'
ACTUACIÓN SORPRESA
Will Smith irrumpe por sorpresa en la actuación de su hijo en Coachella
DIFUNDIÓ SUS FOTOS EN INSTAGRAM
El 'troleo' de Aitana en redes sociales que 'enfada' a su padre: "Un día me vas a matar hija"
PUBLICADA EN REDES SOCIALES
La fotografía más viral de Iker Casillas que provoca las burlas de Sara Carbonero y Marcelo
EN INSTAGRAM
Laura Escanes muestra la evolución de su embarazo: "Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita"
PARA INTERPRETAR MEJOR A LA PROTAGONISTA
Julia Roberts preparó su papel en 'Pretty Woman' conviviendo con prostitutas
PIDE PERDÓN A SU AMIGA
Laura Pausini pide disculpas a Malú por hablar de su relación con Albert Rivera: "Fui demasiado brava y no quiero hablar de su vida"
PILOTABAN EL MISMO AVIÓN
Angie Cárdenas y Tatiana Arús recrean la imagen de las pilotos madre e hija que triunfa en las redes sociales
VISITA MADRID CON SUS HIJOS
Georgina Rodríguez carga contra los trabajadores del Zoo de Madrid: "Es para no volver nunca más"