PIDIÓ QUE LE TATUARAN UNAS 'RAY BAN'
Temas
Tatuaje
Publicaciones
- Video
OTRA FORMA DE AYUDAR A SEGUIR LUCHANDO
Tatuajes contra el cáncer de mama: así es el trabajo de Álvaro que ayuda a curar muchas cicatrices psicológicas
- Video
OTRA FORMA DE AYUDAR A SEGUIR LUCHANDO
Tatuajes contra el cáncer de mama: así es el trabajo de Álvaro que ayuda a curar muchas cicatrices psicológicas
HA OCURRIDO EN AUSTRALIA
Una joven cree tener un tumor pero descubre que en realidad es la reacción a la tinta de un tatuaje
A CAMBIO DE UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO
Ser solidario tiene su recompensa: regalan tatuajes de la heroína Frida a cambio de ayudar a las víctimas en México
- Video
CONFIESA QUE SE LO HIZO HACE DOS AÑOS Y MEDIO
Paula Prendes celebra el Día Mundial de la Paz con un "bonito" tatuaje
- Video
CONFIESA QUE SE LO HIZO HACE DOS AÑOS Y MEDIO
Paula Prendes celebra el Día Mundial de la Paz con un "bonito" tatuaje
HAN COMPARTIDO LA IMAGEN EN LAS REDES SOCIALES
Unos padres homenajean a su hijo fallecido tatuándose unas alas de ángel: "Así estará con nosotros toda la vida"
LA JOVEN ESTABA DE VACACIONES EN EGIPTO
Un tatuaje de henna deja a una niña de siete años marcas de quemadura química
LA PUBLICACIÓN SE HA COMPARTIDO MÁS DE 140.000 VECES
Un joven se tatúa la emotiva carta que le escribió su abuela con alzheimer: "Tenía miedo de perder ese recuerdo"
SE TATUÓ SU APODO 'DEVAST8'
El famoso joven exconvicto con media cara tatuada con su apodo encuentra por fin un trabajo y decide no quitárselo
- Video
BERTA COLLADO LE ACONSEJA
Inolvidable y grande; así sería el tatuaje de Patricia Conde por los 1000 programas de Sé lo que hicisteis
- Video
BERTA COLLADO LE ACONSEJA
Inolvidable y grande; así sería el tatuaje de Patricia Conde por los 1000 programas de Sé lo que hicisteis
- Video
REVIEW DEL OCTAVO PROGRAMA - KAOTIKO JUANMA
Juanma se tatúa La Isla tras su paso por el programa: "Aunque la lleve grabada en mi corazón, también la voy a llevar siempre en mi piel"
- Video
REVIEW DEL OCTAVO PROGRAMA - KAOTIKO JUANMA
Juanma se tatúa La Isla tras su paso por el programa: "Aunque la lleve grabada en mi corazón, también la voy a llevar siempre en mi piel"
LA HENNA NEGRA ES UN TINTE MODIFICADO PARA ALARGAR EL TIEMPO DE FIJACIÓN SOBRE LA PEIL
Con todo el brazo quemado e infectado, así ha acabado una niña tras hacerse un tatuaje de henna negra
HA OCURRIDO EN BRASIL
Detienen a dos hombres por tatuar en la frente la palabra 'ladrón' a un hombre que quiso robarles
BACTERIA CARNÍVORA
La explicación más 'visual' de por qué no tienes que bañarte en el mar con un tatuaje recién hecho