No ha empezado septiembre con buen pie
Temas
Tatuaje
Publicaciones
Amenazas, insultos y bofetadas
Reacciona de manera violenta al tatuaje que se ha hecho su hijo en su honor
- Video
Equipo de Investigación
Estos fueron los desastrosos resultados de tatuajes realizados por un particular en una casa: "Si digo que lo hizo mi hija de cinco años, cuela"
- Video
Equipo de Investigación
"Se me hinchó el brazo y no podía dormir del dolor; estuve con pastillas": un hombre muestra el terrible resultado de un tatuaje que le hizo Carlos Becks
- Video
Se ha iniciado una investigación
Cierran un local de tatuajes en Cádiz tras detectar 12 casos de viruela del mono relacionados con el establecimiento
- Video
El Hormiguero
Así reaccionan niños y abuelos al ver el rostro de un joven tras operarse para parecerse a un villano de cómic: "No está bien de la cabeza"
- Video
¿Te lo tatuarías?
¿Tierno o creepy? La curiosa técnica de una tatuadora que incluye las cenizas de un ser querido en la tinta
- Video
"Me lo tatué"
Sara Ramos confiesa el significado real de su tatuaje con 'su nombre' en chino
- Video
Bofetón Will Smith
Un joven se tatúa en la pierna la bofetada de Will Smith a Chris Rock de los Premios Oscar
- Video
Tremendo fail
Una pareja pide un tatuaje de la mano de su hija y este es el desastroso resultado
- Video
Se enfrenta a una pena de hasta tres años
Estas son las graves quemaduras provocadas por un láser que elimina tatuajes
- Video
En Equipo de Investigación
Así es el doloroso, largo y costoso proceso de eliminarse un tatuaje: "Puede tardar hasta dos años"
- Video
"Puede haber reacción alérgica a la tinta del tatuaje hasta un año después de habérselo hecho": la advertencia de un dermatólogo
- Video
Así fue la reacción de una mujer que se arrepintió de tatuarse toda la cara: "Yo misma me impacté, no me reconocía"
- Video
"¡Eso no lo puedes grabar!": el secreto (ilegal) de algunos tatuadores que puede conllevar riesgos
- Video
Estricta legislación
La denuncia de un distribuidor de tinta de tatuaje ante Equipo de Investigación: "Nos obligan a utilizarla en animales"
- Video
Localizamos al tatuador
Un tatuador señalado por espantosos resultados reconoce a Equipo de Investigación que las fotos que publica en redes son sacadas de Internet
- Video
Denuncia por malos resultados
"No podía dormir del dolor; tenía que estar con pastillas": un hombre muestra a Equipo de Investigación el terrible resultado de un tatuaje que le hizo Carlos Becks