La Policía investiga los hechos
Temas
taxistas
Publicaciones
- Video
Protestan por el servicio precario
Los taxistas de Barcelona amenazan con paralizar el aeropuerto si no mejoran sus condiciones
- Video
Viral
Un taxista se viraliza por consolar a un cliente que lo ha dejado con su pareja: "Disfruta tu presente y piensa en tu futuro"
- Video
Viral
Este taxista es abroncado por la suegra de su clienta cuando regresa para devolver el móvil de la chica
- Video
Reivindicaciones en el Día de la Mujer
Las taxistas alzan la voz este 8M y reclaman que haya cámaras de vigilancia en los taxis: "Suelen sufrir más acoso y trato vejatorio"
El conductor fue detenido
Muere un taxista tras ser agredido por motorista en una discusión en Barcelona
- Video
Lo comparte en Instagram
La divertida experiencia de una actriz vasca al pedirle a un taxista de Huelva el justificante del viaje
- Video
Una estafa
Indignación y rabia entre taxistas de Barcelona: denuncian cómo algunos compañeros timan a los turistas
- Video
Nuevo método
El nuevo 'modus operandi' de atraco que pone en alerta a los taxistas: cuerdas y navajas para robar
- Video
Intuyó que "algo no iba bien"
El taxista que salvó a una joven de su violador en Burjassot al llevarlos a comisaría: "Le guiñé un ojo al policía y él lo entendió"
- Video
Se fue directo a la comisaría
Habla el taxista que salvó a una joven de su violador en Burjassot: "Me cogió la mano y me pidió por favor que la ayudase"
Ver, oír y no callar
La limusina de los pobres
Asfixiados por las deudas
Huelga de hambre de los taxistas de Nueva York: "Se ahogan en deudas. Algunos han terminado con sus vidas"
Abandonó la ciudad en febrero de 2019
Uber vuelve a Barcelona tras más de dos años inactivo e incorpora a más de 350 taxistas a la APP
Moratoria de coches
Los taxistas de Madrid podrán usar hasta 2022 vehículos con más de 10 años de antigüedad
- Video
Entre risas
Fernando Simón reacciona a la última propuesta de Ayuso: "No sé si tengo que opinar sobre eso"
- Video
Entre risas
Fernando Simón reacciona a la última propuesta de Ayuso: "No sé si tengo que opinar sobre eso"
- Video
LO HAN COMUNICADO EN REDES SOCIALES
Taxistas de Madrid trasladarán de forma gratuita a los sanitarios para atender urgencias por el coronavirus