EL ACTOR HABLA DE SU CARRERA PROFESIONAL Y LA SITUACIÓN DE LA CULTURA
Teatro
Publicaciones
- Video
- Video
EL ACTOR HABLA DE ACTUALIDAD POLÍTICA CON IÑAKI LÓPEZ
Alberto San Juan: "Solo la base social del PSOE y Unidos Podemos puede garantizar un cambio"
- Video
EL ACTOR HABLA DE SU CARRERA PROFESIONAL Y LA SITUACIÓN DE LA CULTURA
Alberto San Juan: "Anunciaron que se bajaría el IVA del teatro, pero hasta que no esté en el BOE no es cierto"
- Video
EL ACTOR Y DIRECTOR DE CINE, EN MÁS VALE TARDE
Carlos Iglesias critica que el Gobierno no baje el IVA cultural al cine: "Es como si no formara parte de la cultura, y clavar una espada a un ser vivo sí lo es"
- Video
EL ACTOR Y DIRECTOR DE CINE, EN MÁS VALE TARDE
Carlos Iglesias critica que el Gobierno no baje el IVA cultural al cine: "Es como si no formara parte de la cultura, y clavar una espada a un ser vivo sí lo es"
- Video
EL ACTOR HABLA DE LA CONDENA A LA TUITERA POR SUS CHISTES SOBRE CARRERO BLANCO
Alberto San Juan: "Me parece una aberración y una injusticia absoluta lo que le ha pasado a Cassandra"
- Video
EL ACTOR HABLA DE LA CONDENA A LA TUITERA POR SUS CHISTES SOBRE CARRERO BLANCO
Alberto San Juan: "Me parece una aberración y una injusticia absoluta lo que le ha pasado a Cassandra"
- Video
EL ACTOR ANALIZA LA DECISIÓN DEL GOBIERNO RESPECTO AL CINE
Pepe Viyuela, sobre la bajada del IVA cultural: "Llega con retraso, cargado del daño irreparable provocado en el sector"
- Video
EL ACTOR ANALIZA LA DECISIÓN DEL GOBIERNO RESPECTO AL CINE
Pepe Viyuela, sobre la bajada del IVA cultural: "Llega con retraso, cargado del daño irreparable provocado en el sector"
- Video
MVT PASEA CON LA ACTRIZ Y CANTANTE POR LAS BAMBALINAS
Tres minutos entre los micrófonos y las cámaras de Nina: "Me encantaría coincidir con Céline Dion"
- Video
MVT PASEA CON LA ACTRIZ Y CANTANTE POR LAS BAMBALINAS
Tres minutos entre los micrófonos y las cámaras de Nina: "Me encantaría coincidir con Céline Dion"
- Video
LA PATRONAL ACHACA LAS PÉRDIDAS A LAS SITUACIÓN POLÍTICA
El 'procés' en Cataluña deja tocada a la cultura: el Liceu pierde 400.000 euros desde septiembre
- Video
LA PATRONAL ACHACA LAS PÉRDIDAS A LAS SITUACIÓN POLÍTICA
El 'procés' en Cataluña deja tocada a la cultura: el Liceu pierde 400.000 euros desde septiembre
AGENDA
20:30 p.m: Improvisación con Jamming
- Video
LEERÁ PARTES DE SUS MEMORIAS Y TOCARÁ SUS GRANDES CLÁSICOS EN ACÚSTICO
Bruce Springsteen, más cerca que nunca: su lado musical más íntimo se podrá disfrutar en un teatro de Broadway
- Video
LEERÁ PARTES DE SUS MEMORIAS Y TOCARÁ SUS GRANDES CLÁSICOS EN ACÚSTICO
Bruce Springsteen, más cerca que nunca: su lado musical más íntimo se podrá disfrutar en un teatro de Broadway
RECONOCIDO INTÉRPRETE DE CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN
El actor Luis Merlo es ingresado de urgencia con pronóstico reservado
EN EL TEATRO BORRÁS
Cientos de manifestantes intentan boicotear una función de Jorge Cremades: "Rechacemos el humor machista"