Tecnología
Publicaciones
- Video
Cómo arreglarlo
¿Qué hacer si se cae el móvil al agua de la piscina o de la playa? Estos son los pasos a seguir
Seguridad en el móvil
Cómo cambiar el PIN de la tarjeta SIM del teléfono móvil
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
"Había un tío que quería que le mandara fotos de mis pies": Bea Fanjul (PP) explica a Thais Villas cómo es su relación con las redes sociales
Premios eAwards España
Los primeros finalistas de los eAwards España 2022: un simulador para aprender a hablar en público y un sistema que reduce el gasto de combustible de los camiones
- Video
Jaime de la Rocha y Fernando San Agustín
Dos exespías españoles explican cuál ha sido el cambio más brutal en su oficio y cómo trabajaban antes
Guerra de Ucrania
'Spot', el perro robot de EEUU que Ucrania usará para limpiar minas y munición rusa
- Video
Mercado laboral
El 75% de los jóvenes cree que hay que cambiar de trabajo cada tres o cuatro años
NTT Data Foundation
En busca del proyecto tecnológico más innovador: los eAwards ofrecen hasta 80.000 euros para el ganador
- Video
Ruidos 'vintage'
Del 'ruido blanco' de la tele a los primeros Windows: Maya Pixelskaya recuerda los sonidos perdidos de la tecnología
- Video
Tecnología para la salud
Órganos impresos en 3D para salvar vidas: los médicos ya ensayan con ellos para evitar riesgos en cirugías
- Video
Abren procesos de selección exprés
Empresas españolas del sector tecnológico buscan trabajadores ucranianos a los que dar una oportunidad laboral: "Queremos ayudarles a construir una nueva vida"
- Video
Políticos vs. Tecnología
"Utilizo las redes para quedar con gente que no conozco": Bea Fanjul (PP) habla con Thais sobre sus 'citas a ciegas'
Tres niñas que dinamitan el mundo patriarcal
La revolución de un feminismo adolescente que rompe estereotipos: "Me han dicho que no voy a llegar a nada por ser una tía, pero cada vez me importa menos"
Mobile World Congress
¿Cuándo es el Mobile World Congress 2022 de Barcelona?
Ciencia Aparte
Teléfonos móviles con más de 70 elementos químicos: ¿monstruos o prodigios?
Apple Airpods
Cómo limpiar bien los AirPods
Gracias a una chaqueta
Sentir los disparos de un videojuego en la vida real ya es posible: el último avance hacia el metaverso de una empresa española