Tras una prolífica carrera
Temas
televisión
Publicaciones
- Video
Ilusionismo en la plaza Rockefeller
El increíble truco de El Mago Pop en pleno centro de Nueva York: "Me he quedado muerta"
- Video
"Vi, vi, viva la, viva la, vi, vi, viva la fiesta"
Paco Pil, la estrella de la TV musical del Bakalao: "Me mandaron un helicóptero para que llegara a un concierto"
- Video
"Nominadnos a 'la colaboradora más rancia'"
Alfonso Arús, sorprendido por la nominación de Aruser@s a mejor guion: "Si hay algo que no tiene este programa es guion"
- Video
Historia de la televisión
"Pero usted quién es": la cómica reacción de una mujer cuando un hombre le declaraba su amor en El diario de Patricia
- Video
'El Diario de Patricia'
Ataques de risa, declaraciones de amor y rechazos: Zapeando recuerda los momentos más surrealistas de 'El diario de Patricia'
- Video
Su despedida, en la estricta intimidad
Juan y Medio: "Llamé decenas de veces para interesarme por Carmen Sevilla, pero no me devolvieron la llamada"
- Video
Anécdota divertida
Juan y Medio recuerda el 'despiste' de Carmen Sevilla en plena entrevista a Manolo Escobar: "Se quedó todo el mundo muerto"
- Video
Muere a los 92 años
Los hombres de la vida de Carmen Sevilla: de las infidelidades al machismo que la apartó de la televisión
- Video
En televisión
"¿Es broma?": la reacción de la novia de la futbolista Andrea Falcón cuando le pide matrimonio en directo
- Video
Hoy cumpliría 86 años
El histórico 'aterrizaje' de Jesús Hermida en Antena 3: así fue su bajada de un helicóptero en pleno vuelo y en directo
- Video
"Es una persona progresista y comprometida"
Pedro Sánchez habla del fin de Sálvame: "Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión y espero que encuentre pronto otro espacio"
Comunicado de la familia
Muere Mike Batayeh, actor de 'Breaking Bad', a los 52 años tras sufrir un paro cardíaco mientras dormía
- Video
En televisión
La razón por la que un señor que busca el amor confiesa no poder levantarse de la silla: "Con la verdad por delante"
- Video
En 'Tu cara me suena'
La imitación de Susi Caramelo a C. Tangana que 'divierte' en Zapeando: "Anda como Kiko Rivera"
- Video
Vencedora de la noche
"Nos dejó a todos con la boca abierta": los zapeadores analizan la imitación de Merche a Mon Laferte en 'TCMS'
- Video
Pura fantasía
La surrealista historia de amor de esta señora y su marido: de resucitarlo a enterrarlo entre "secuas"
- Video
En las elecciones
Una mujer cuenta su 'terrible' experiencia en una mesa electoral: "No eres libre de tu cuerpo ni de tu persona"