Tras perder un set
Temas
Tenis
Publicaciones
Su relación se rompió en Wimbledon 2022
Nuevo cruce de declaraciones entre Tsitsipas y Krygios: "Él hacía el payaso..."
El incidente ocurrió en 2021
Kyrgios reconoce ser culpable de agredir a su expareja: "La salud mental es dura y me arrepiento"
Djokovic, nuevo número 1
¿Cómo queda el ranking ATP tras el Open de Australia? Esta es la nueva clasificación
Se embolsará un 3,5% que Nadal en 2022
¿Cuándo dinero ganará Novak Djokovic por conquistar el Open de Australia?
El serbio se impuso a Tsitsipas en tres sets
Djokovic ya se sienta en la mesa de Nadal: gana el Open de Australia e iguala los 22 Grand Slam de Rafa
Ganó a Murray
¿Crisis en el tenis español? Roberto Bautista, el único de 13 españoles en octavos de Australia
Se retiró del Open de Australia
Nadal tiene una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda que lo apartará entre seis y ocho semanas
Open de Australia
Nadal cae lesionado ante McDonald en la segunda ronda del Open de Australia
Le remontó dos sets en Australia 2021
Tsisipas, sobre lo que sintió al ganar un partido a Rafa Nadal: "Fue como una droga"
Jugando al fútbol
¡Vaya espectáculo! El vídeo viral de Rafa Nadal ante su alumno Ruud a las dos de la mañana... ¡en un aeropuerto!
- Video
La paternidad le ha cambiado la vida
Rafa Nadal confiesa lo difícil que le resulta separarse de su hijo: "Solo tiene tres semanas"
Perdió en cuartos de final
Paula Badosa pierde los nervios en su derrota ante Collins: ¡tira la raqueta contra el suelo!
El murciano, a por su primer Grand Slam
Final US Open: Carlos Alcaraz gana su primer Grand Slam, en directo
"No quiero pedir disculpas"
Moutet, tras la pelea con Andreev: "Me amenazó, me pidió que le esperara... y lo hice"
El suizo, una semana después de su retirada
El emotivo mensaje de Roger Federer tras su adiós al tenis: "Perdí el partido, la voz, mi trabajo, pero..."
Elige a Djokovic
Un tenista sorprende y elige al más "cool" entre Federer, Nadal y Djokovic
Histórico
Rafa Nadal vuelve a ser número 2: junto a Carlos Alcaraz, dos españoles lideran el ranking ATP