Hace meses estaban a 'solo' 430 euros
Temas
Tenis
Publicaciones
Ya es oficial
Se cumple el "sueño" de Roger Federer: jugará con Rafa Nadal el último partido de su carrera
Deja el tenis a los 41 años
McEnroe no podía contener las lágrimas: su emotivo adiós a Federer
Y defiende a Djokovic
Nuevo ataque del tenista Damir Dzumhur a Rafa Nadal: "Nunca lo ha demostrado en su carrera"
Previa Laver Cup
La 'espinita clavada' de Roger Federer con Carlos Alcaraz: "Me siento mal..."
"Sería un sueño absoluto"
El 'last dance' entre Rafa Nadal y Roger Federer en la Laver Cup ya tiene fecha
- Video
'El Hormiguero'
Carlos Alcaraz desvela por qué gritó "estoy hecho un toro" en pleno partido del US Open
Tras la Laver Cup
El preparador físico de Federer afirma que es un "milagro" que el tenista haya jugado hasta los 41 años
¿Nueva era en el tenis?
Alcaraz da los nombres del nuevo 'Big Three': los sucesores de Federer, Nadal y Djokovic
Croacia espera en cuartos
Alcaraz ya está listo: fechas y cuadro de España en la fase final de la Copa Davis en Málaga
España estará en cuartos de final
Alcaraz y Bautista dan a España el pase a la fase final de la Copa Davis
Se sorprendió de la noticia
La reacción de Alcaraz a la retirada de Federer: "No me lo creía, es algo que me duele..."
Dependen de sí mismos
Las opciones de España para estar en la fase final de la Copa Davis de tenis tras perder ante Canadá
Tenis
El mensaje de Djokovic a Federer: "Un honor conocerte dentro y fuera de la cancha"
- Video
'Jugones'
El lado más humano de Roger Federer: el regalo a Pablo Andújar después de ganarle
Leyenda
Roger Federer y una carrera en el tenis para la historia: estos son sus diez mejores puntos
Cifras cercanas a la de Rafa Nadal
La enorme cantidad de dinero que ha ganado Roger Federer en sus 24 años de carrera en el tenis
Rivales... y amigos
La reacción de Rafa Nadal al adiós de Roger Federer