Se quejó del olor durante un partido
Temas
Tenis
Publicaciones
Semifinales US Open | Alcaraz - Tiafoe
Horario y dónde ver en TV: Alcaraz - Tiafoe de semifinales del US Open
Lleva más de un año sin jugar
El regreso de Roger Federer se retrasa: el suizo habría recaído de su lesión en la rodilla
Tenis
Horario y dónde ver en TV | Alcaraz - Sinner, cuartos de final del US Open
"La vida personal siempre va por delante de la vida profesional"
Rafa Nadal anuncia un parón en su carrera: "Ahora es momento de tener mi primer hijo, no sé cuándo voy a volver"
US Open
Medvedev achaca al aire acondicionado su derrota ante Kyrgios: "He jugado enfermo..."
Tenis
Horario y dónde ver en TV | Rafa Nadal - Frances Tiafoe, octavos de final del US Open
US Open
Serena Williams, adiós a la gran leyenda del tenis tras 23 años de carrera: "Gracias papá, sé que lo estás viendo"
- Video
'Jugones'
El bonito gesto de Rafa Nadal con un aficionado: se echó una foto con él por sorpresa
US Open
Serena Williams, la inspiración de Carlos Alcaraz
Polémica en el US Open
Sara Bejlek explica la polémica celebración con su padre y su entrenador en el US Open
US Open
Medvedev ve a Rafa Nadal como el gran candidato en el US Open
Se quejó al árbitro
Nick Kyrgios se queja de que huele a marihuana durante su partido en el US Open
- Video
Con paciencia, pero tajante
Así fue la respuesta de Rafa Nadal ante quienes le acusan de recibir un trato de favor en los partidos
Ambos pueden batir un récord
Las opciones de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz para ser número 1 del mundo en el US Open
US Open
Rafa Nadal siente "lástima" por la baja de Djokovic en el US Open: "Estoy muy triste"
Gracias a patrocinios
Roger Federer, un año sin jugar... ¡y sigue siendo el tenista que más dinero gana!
US Open
Alcaraz analiza sus opciones en el US Open: "Apartar las expectativas..."