Desafía a Putin
Temas
Tenis
Publicaciones
22 Grand Slams
McEnroe sigue alucinando con Rafa Nadal: "Nunca he visto a nadie como él"
A por el número 4
Carlos Alcaraz, en busca de un récord de Rafa Nadal en Hamburgo
Por no estar vacunado contra el COVID
El claro mensaje de Novak Djokovic sobre el US Open: "Si me autorizan iré, y si no..."
"Al final, tú eres el jefe"
Humildad, libertad, lealtad...: Rafa Nadal da las claves del liderazgo en el tenis
Fue condenado a dos años y medio de cárcel
Denuncian trato preferencial a Boris Becker en la cárcel: ''Está mejor que la mayoría de los reclusos''
Nuevo lío
Nick Kyrgios, multado por ser obsceno en Wimbledon en presencia de la Familia Real
No ocurría desde 1997
Roger Federer desaparece del ranking ATP 25 años después: ''Si ya no eres competitivo, es mejor parar''
Vuelve la polémica
¿Podrá jugar Djokovic el US Open? Novak deja clara su postura: ''No estoy vacunado ni tengo intención''
El serbio le derrotó en la final de Wimbledon
Novak Djokovic y la frase que jamás pensó en decir: "Kyrgios, nunca creí que hablaría bien de ti..."
Gritó al juez de silla sobre una aficionada
Nick Kyrgios enloquece en la final de Wimbledon ante Djokovic: "¡Esta borracha, échala!"
En cuatro sets
Novak Djokovic, campeón de Wimbledon tras ganar a Nick Kyrgios
"¿Quién es el mejor Rafa del deporte?"
El reto que Nadal nunca vio venir... ¡desde la UFC! "Rafa, ven aquí"
Venció a Ons Jabeur en tres sets
La respuesta de Rybakina, campeona de Wimbledon representante de Kazajistán pero nacida en Moscú, sobre Vladimir Putin: "Mi inglés no es muy bueno"
Las ha compartido la organización
Como un auténtico señor: así se despidió Rafa Nadal de los trabajadores y trabajadoras de Wimbledon
Djokovic o Norrie, su rival
El polémico Nick Kyrgios, ante su gran oportunidad tras la retirada de Nadal: ¿Ganará en Wimbledon su primer Grand Slam?
El balear se ha retirado del torneo
El rival de Rafa Nadal en cuartos de Wimbledon 'pasa' de "limosnas": "Si no le derroté no merezco estar en semifinales"
Le desea una buena recuperación
El mensaje de Nick Kyrgios a Rafa Nadal tras conocer su retirada en Wimbledon: "Diferentes jugadores..."