Wimbledon 2022
Temas
Tenis
Publicaciones
Wimbledon
Rafa Nadal empieza con paso firme en Wimbledon: tumbó a Cerúndolo en cuatro sets
"Tenistas importantes..."
La tenista Alize Cornet denuncia un brote de Covid en Roland Garros que fue "tapado"
Wimbledon 2022
¿Será comentarista Nick Kyrgios tras dejar el tenis?: así reacciona el público de Wimbledon al oír su respuesta
Wimbledon 2022
Los 30 'aces' que hacen soñar a Alcaraz en Wimbledon: "No sé ni cómo he sacado así..."
Wimbledon 2022
Alcaraz sobrevive a los cañonazos de Struff y pasa a segunda ronda de Wimbledon
Wimbledon 2022
Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Cerúndolo de primera ronda de Wimbledon
Wimbledon 2022
El tenista Hurkacz donará 100 euros a Ucrania por cada 'ace' que logre en Wimbledon
Wimbledon 2022
Wimbledon no dará puntos en el ranking ATP... y llega el caos: Djokovic cae al 7º lugar
Quinto cabeza de serie
La reflexión de Carlos Alcaraz antes de su segundo Wimbledon: "Trato de no pensar en las expectativas de la gente"
El serbio, gran rival... pero realista
Novak Djokovic, otro 'fan' de Rafa Nadal: "Me quito el sombrero, es para admirarle"
Confía en llegar a tope
Las sensaciones de Rafa Nadal para Wimbledon: "No tengo el dolor que tuve durante año y medio"
Amenazaron con hacer daño a su familia si hablaba
Andrea Jaeger, quien fuese niña prodigio del tenis, desvela que sufrió acoso sexual "al menos 30 veces"
Wimbledon
Nadal, tras caer ante Auger-Aliassime antes de Wimbledon: "El objetivo está cumplido"
Wimbledon 2022
Alcaraz y sus opciones en Wimbledon: "Hay jugadores que juegan mejor en hierba"
No tiene entrenador
Nick Kyrgios, en contra del 'coaching' en el tenis
¿Falta de respeto?
El polémico tenista Rune vuelve a la carga: "Roger Federer era 40 veces peor que yo..."
No en Wimbledon
Vuelven los entrenadores al tenis: así será la prueba de 'coaching' que prepara la ATP