Viven en Florida
Temas
tiktok
Publicaciones
- Video
Por usar un sistema de contenido adictivo
TikTok se enfrenta a la demanda de una coalición de 14 estados en EEUU por ser dañina para la salud mental infantil
Una diferencia abismal
Un tiktoker compara el precio de su compra con el de un anuncio emitido en 2007: "¡188 euros, se ha multiplicado por seis!"
La madre está harta
Así reaccionan los padres de un joven a los cambios que hace cuando no están en casa: de una máquina de ganchos a un jumbatrón
De Jiajun Yin a Yan
Un joven chino explica cómo españolizan los nombres asiáticos: "Pensaban que se pronunciaba así, pero se lo inventaron"
"Miedo ninguno, hay que intentarlo"
Una joven crea un debate al decir que las chicas guapas no ligan porque no les entran: "Tienen miedo al rechazo"
María, Marta, Francisco, Alberto...
Un joven alucina con que los nombres comunes en España son de abuelo en Argentina: "Pero de los que se van a morir"
El conductor lo agradece
Un joven se viraliza enseñando cómo se baja del autobús en Venezuela: se lanza en marcha del vehículo
Alfonso Arús responde
Una tiktoker critica que las cocinas de los restaurantes cierren por la tarde: "¡Hay que pensar un poquito para facturar!"
Cuanta verdad
Un madre, contra la frase 'son niños' para justificar malos comportamientos: "Me los tengo que comer yo, no el avión"
Las redes debaten por qué está ahí
Un hombre se encuentra a un chico durmiendo en el escaparate de un Ikea en Barcelona
No quiere vivir con estudiantes
Una joven es llamada "del montón" tras rechazar vivir en el piso de una chica: "Perdona, Angelina Jolie. ¿Quién eres tú?"
Arrasa en redes
Una doctora "agotada" muestra las condiciones de los médicos durante las guardias de 24 horas: "No puedo más"
Arrasa en TikTok
Un joven alucina al descubrir que su hermana ha metido en casa un zarigüeya pensando que era un gato: "Deja de beber"
En México
Un joven se viraliza al contar que le han cobrado 22 euros por cargar el teléfono en un restaurante
Surrealista
Una joven va a Asturias a sacarse el carnet de conducir y una guardia civil la aparta para preguntarle qué hacía ahí
"Me pone de mala leche"
Un joven visita el museo memorial del 11-S y critica que se haga negocio con esto al descubrir la tienda
Alucinante
Un joven se pregunta por qué tanta gente va a Colombia en redes sociales y un ministro colombiano le invita a conocer el país