Alfonso Arús se indigna
Temas
tiktok
Publicaciones
Muchos no saben inglés
Un joven español desvela el motivo por el que algunos bares de Japón no dejan entrar turistas y no es racismo
Zascas
Olivia sin hache, al que diseñó el sillín de las bicis: "Me siento ahí y necesito un sacacorchos para desincrustarme"
Les cobran 247 euros
Una joven española reacciona a la comida de un restaurante español de Hawái: "Está más seco que el pie de Cristo"
"Espérate a que primero me siente"
Un hombre encuentra a la mujer que le roba el cargador y su frase no tiene desperdicio: "No te quejes, lo puedes recuperar"
Su mujer intenta animarle
Un joven se desespera preparando una tarta para el aniversario con su mujer: "Esto no es una tarta, es una mierda"
Surrealista
Los influencers en Dubái regalan iPhones 16 en plena calle: "Puedes escoger el color, el tamaño y la memoria"
¡Qué vitalidad!
Una señora de 83 años cuenta su secreto para llegar bien a su edad: "Tenéis que entrenar fuerza"
"Me siento supervaliente"
Una tiktoker se viraliza tras costarse el pelo después de 18 años para cerrar un ciclo: "Lo necesito, tía"
- Video
¿Es una buena idea?
Fridgescaping, la nueva tendencia en redes que lleva la decoración al interior del frigorífico
Viral en TikTok
El sorprendente viral de una joven que muestra la temperatura de una fuente de un pueblo de Barcelona: 74 grados
Viral en TikTok
El "entrañable" momento en el que una abuela regala un 'huevo kinder' a su nieta
Viral en TikTok
Un joven ya no puede ver su serie favorita, el mando de la TV activa el aire acondicionado: "Me sube la temperatura"
Desbloqueando recuerdos
Un tiktoker se viraliza al mostrar objetos que han estado alguna vez en toda casa española
Acusa a familiares y amigos
Alfonso Arús, "hasta el gorro" de los que opinan de la educación de hijos ajenos: "Se meten donde no les toca"
"Hasta donde vamos a llegar"
Un profesor alucina cuando ve a una alumna usando un móvil falso en el aula para "desestresarse"
Gracias a su nieta
Una abuela se viraliza al ser grabada negociando con el frutero: "No te pases"
Arrasa en redes sociales
Una joven española muestra en su TikTok cómo es viajar en un taxi sin conductor: "¡Qué miedo!"