Hemeroteca Aruser@s
Temas
tiktok
Publicaciones
Hemeroteca Aruser@s
Así opina una joven alemana, que vive en España, sobre nuestra forma de saludar: "Es algo raro, se siente insincero"
- Video
Viral en redes
Una joven se pasa tomando el sol y termina con la frente abollada: "Por menos hay sitios que se declaran zona catastrófica"
- Video
Visto en TikTok
Un tiktoker se hace viral por cómo ha posado para su foto de DNI: "Ya que pago yo..."
Aruse@s Fresh
La controvertida paella de un tiktoker que enfadará a los valencianos: "Parece una macedonia"
Aruser@s Fresh
El perro 'fitness': así de bien se lo pasa encima de una cinta andadora y con un vídeo motivacional
Viral en TikToK
Karol G hace realidad el sueño de la joven artista que pintó su retrato delante del Bernabéu
Hemeroteca Aruser@s
El viral de un joven madrileño sobre lo que le dice todo el mundo en el extranjero al conocer que es español
- Video
Recetas en Zapeando
Raúl Cardaba, el frutero tiktokero, enseña cómo elaborar "la macedonia definitiva"
Hemeroteca Aruser@s
Una joven española se muda a Los Ángeles y explica las diferencias entre EEUU y España: "Ni se te ocurra dar dos besos"
- Video
Viral en Tiktok
Loreto Ochando, sobre Pablo, el novio de la tiktoker Roro: "Su nivel de colesterol tiene que ser…"
- Video
Entrevistada en 'Espejo Público'
Roro, la tiktoker viral que cocina para su novio, afirma que es feminista: "No me están respetando a mí"
Tiktoker de 22 años
La tiktoker Roro Bueno responde a los que le llaman "esclava" por cocinar para su novio Pablo: "Yo soy feminista"
- Video
Viral en TikTok
Roro, la tiktoker viral de las recetas infinitas, sobre su novio Pablo: "Ahora tiene competencia"
- Video
Visto en redes sociales
Roro, la tiktoker que cocina para su novio Pablo, confiesa si compra algo hecho o pide Glovos
No ha salido como esperaban
Un nieto intenta grabar un baile de TikTok, su abuelo improvisa y el resultado no tiene desperdicio
Aruser@s Fresh
Un profesor explica en un podcast cómo usa la inteligencia artificial en su clase
Aruser@s Fresh
Una joven critica cómo los jóvenes romantizan la precariedad: "Todo el mundo me dice la suerte que tengo"