PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Temas
Tinder
Publicaciones
LIGAR CONFINADOS
¿Tinder en tiempos de coronavirus? "Es aburrido calentar el horno si luego no va a pasar nada”
- Video
TE PUEDEN ESTAR ENGAÑANDO
Traducimos las frases que tienen doble interpretación en las aplicaciones para ligar como Tinder
- Video
TE PUEDEN ESTAR ENGAÑANDO
Traducimos las frases que tienen doble interpretación en las aplicaciones para ligar como Tinder
FAMOSOS SE UNEN AL RETO
'Dolly Parton Challenge', el reto viral que da la vuelta al mundo y que debería hacerte pensar
EN EL NORTE DE NORUEGA
Una joven crea una cuenta de Tinder al quedarse atrapada junto a sus amigos en la montaña y su 'match' les rescata
- Video
ANÉCDOTAS EN TINDER
La surrealista experiencia de Lorena Castell en Tinder: "Me habló un chico, ¡pero en realidad era su novia!"
- Video
ANÉCDOTAS EN TINDER
La surrealista experiencia de Lorena Castell en Tinder: "Me habló un chico, ¡pero en realidad era su novia!"
- Video
ZAPEANDO PONE A PRUEBA A LA CALLE
Así reaccionan las personas mayores al usar Tinder por primera vez: "Hay una que tiene demasiado escote, se le van a salir las mamas"
- Video
ZAPEANDO PONE A PRUEBA A LA CALLE
Así reaccionan las personas mayores al usar Tinder por primera vez: "Hay una que tiene demasiado escote, se le van a salir las mamas"
- Video
EN ZARAGOZA
Habla la primera víctima de la banda de las citas que enterró vivo a un hombre: "Me pusieron un cuchillo en el cuello"
- Video
EN ZARAGOZA
Habla la primera víctima de la banda de las citas que enterró vivo a un hombre: "Me pusieron un cuchillo en el cuello"
MÚLTIPLES CONTUSIONES
Un hombre agrede brutalmente a una mujer con la que quedó a través de Tinder en Ibiza
- Video
LIGAR POR INTERNET
Anna Simon confiesa cómo han intentado ligar con ella por Instagram: "Me decían marranadas"
- Video
LIGAR POR INTERNET
Anna Simon confiesa cómo han intentado ligar con ella por Instagram: "Me decían marranadas"
DE NO HACERLO PODRÍA SER VETADO EN EL PAÍS
Rusia obliga a Tinder a compartir los datos de todos sus usuarios con las autoridades
- Video
EL AMOR SE BUSCABA EN TELEVISIÓN
'Lo que necesitas es amor' o cuando la televisión cumplía la función de Tinder
- Video
EL AMOR SE BUSCABA EN TELEVISIÓN
'Lo que necesitas es amor' o cuando la televisión cumplía la función de Tinder