UNA DE LAS VÍCTIMAS HA COLABORADO CON LOS AGENTES
Temas
tocamientos
Publicaciones
LE REALIZÓ TOCAMIENTOS CUANDO CUIDABA DE LA MENOR
Detenido un hombre por abusar sexualmente de su sobrina de cinco años en Palma de Mallorca
HAN SIDO DETENIDOS
Un hombre abusa sexualmente de una mujer y otro lo graba y difunde por redes sociales en Valencia
- Video
EN LA ESTACIÓN DEL METRO DE SANTA COLOMA
Prisión sin fianza para cinco de los detenidos por la agresión sexual en Santa Coloma
- Video
EN LA ESTACIÓN DEL METRO DE SANTA COLOMA
Prisión sin fianza para cinco de los detenidos por la agresión sexual en Santa Coloma
- Video
LA POLICÍA LO INVESTIGA DESDE HACE UNA SEMANA
Detenido un hombre en Valencia por abusar sexualmente de sus dos nietas menores durante 10 meses
- Video
LA POLICÍA LO INVESTIGA DESDE HACE UNA SEMANA
Detenido un hombre en Valencia por abusar sexualmente de sus dos nietas menores durante 10 meses
LA JOVEN TIENE 21 AÑOS
Detenido un hombre por realizar tocamientos en los pechos y abofetear a una joven junto a discoteca en Vélez-Málaga
EN UNA ENTREVISTA EN DIARIO 'PÚBLICO'
Nieves Herrero desvela que sufrió abusos sexuales siendo niña: "Sus cosquillas llegaban donde no tenían que llegar"
- Video
EL CLIENTE SE LE ECHA ENCIMA
El inaceptable acoso sexual a una dependienta de un supermercado: acabó apaleado por los vecinos
- Video
EL CLIENTE SE LE ECHA ENCIMA
El inaceptable acoso sexual a una dependienta de un supermercado: acabó apaleado por los vecinos
INDIGNACIÓN POR LA ACTUACIÓN DE LOS AGENTES
Denuncia una agresión en plena calle y los agentes le recriminan el uso de gas pimienta contra su agresor
- Video
DICE QUE HAY QUE "ACLARAR LAS COSAS NO CONSENTIDAS"
Cristina Almeida, sobre los tocamientos: "Es agresión, tengo a derecho a mi cuerpo y no soy un expositor"
- Video
DICE QUE HAY QUE "ACLARAR LAS COSAS NO CONSENTIDAS"
Cristina Almeida, sobre los tocamientos: "Es agresión, tengo a derecho a mi cuerpo y no soy un expositor"
SE ENFRENTA HASTA 14 AÑOS DE CÁRCEL
Un médico español será juzgado en Suecia acusado de abusar sexualmente de 52 niños
AMBOS CON ANTECEDENTES PENALES
Dos detenidos por enseñar los genitales a menores y masturbarse en una playa en Valencia
ESTABAN EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ
Decretan el ingreso en prisión del joven que abusó sexualmente de dos menores en Almería
- Video
ABUSOS SILENCIADOS Y SIN CONSECUENCIAS
El infierno de Mary tras confesar su homosexualidad: un sacerdote aprovechó su 'pecado' para abusar de ella