QUIM SALE EN SU BUSCA
Temas
Tomás Roncero
Publicaciones
- Video
ESTE JUEVES, A LAS 15:45 HORAS EN LASEXTA
Mimi, Gloria Serra, Alberto Chicote, Roncero y Soria no son los únicos: este jueves todos caeremos por la fiebre 'Ya son five' de Zapeando
- Video
ESTE JUEVES, A LAS 15:45 HORAS EN LASEXTA
Mimi, Gloria Serra, Alberto Chicote, Roncero y Soria no son los únicos: este jueves todos caeremos por la fiebre 'Ya son five' de Zapeando
- Video
LOS COLABORADORES DE 'EL CHIRINGUITO', HUNDIDOS
El madridismo estalla tras la derrota en el Clásico: "¡Eso no es el Madrid!"
- Video
LOS COLABORADORES DE 'EL CHIRINGUITO', HUNDIDOS
El madridismo estalla tras la derrota en el Clásico: "¡Eso no es el Madrid!"
EL EQUIPO BLANCO PERDIÓ 1-0
El análisis de un encendido Tomás Roncero tras el Alavés-Real Madrid: "Menos tocar y más ejecutar, ¡me cago en la leche!"
- Video
SOBRE EL REAL MADRID
"Y Vinicius pa' cuándo": el nuevo hit de Cristóbal Soria a lo Jennifer López en El Chiringuito
- Video
SOBRE EL REAL MADRID
"Y Vinicius pa' cuándo": el nuevo hit de Cristóbal Soria a lo Jennifer López en El Chiringuito
- Video
CAMILA, LA ÚNICA 'MEDICINA' PARA LEVANTAR EL ÁNIMO A ANNA SIMON
Anna Simon se 'derrumba' en pleno directo de Zapeando al recordar un triste momento: "Seguid vosotros que yo no puedo"
- Video
CAMILA, LA ÚNICA 'MEDICINA' PARA LEVANTAR EL ÁNIMO A ANNA SIMON
Anna Simon se 'derrumba' en pleno directo de Zapeando al recordar un triste momento: "Seguid vosotros que yo no puedo"
- Video
SE JUEGA EN MILÁN EL 28 DE MAYO
La porra de Tomás Roncero para la final de Champions Total entre Madrid y Atlético
- Video
SE JUEGA EN MILÁN EL 28 DE MAYO
La porra de Tomás Roncero para la final de Champions Total entre Madrid y Atlético
- Video
"RONCERO, EL FÚTBOL NO TE HACE BIEN"
El mensaje de Ana Morgade a Tomás Roncero tras el Real Madrid - Juventus: "Tienes que tener el corazón para llevarlo al contenedor amarillo"
- Video
"RONCERO, EL FÚTBOL NO TE HACE BIEN"
El mensaje de Ana Morgade a Tomás Roncero tras el Real Madrid - Juventus: "Tienes que tener el corazón para llevarlo al contenedor amarillo"
- Video
RONDA RÁPIDA DE FRASES DE 'EL HOMBRE DE BLANCO'
Anna Simon: "Roncero duerme en el suelo para que no le llamen colchonero"
- Video
RONDA RÁPIDA DE FRASES DE 'EL HOMBRE DE BLANCO'
Anna Simon: "Roncero duerme en el suelo para que no le llamen colchonero"
- Video
SU FAN SE ESCRIBIÓ EL NOMBRE DE RONCERO EN EL PECHO
Tomás Roncero, sobre la fan que comparte con Casillas: "Lo que me fastidió es que tuviese que hacer ese esfuerzo para tatuarse"
- Video
SU FAN SE ESCRIBIÓ EL NOMBRE DE RONCERO EN EL PECHO
Tomás Roncero, sobre la fan que comparte con Casillas: "Lo que me fastidió es que tuviese que hacer ese esfuerzo para tatuarse"