Zascas
Temas
topless
Publicaciones
- Video
En Más Vale Tarde
Sonia Ferrer confiesa que fue chantajeada por posar en topless: "Tenía que elegir entre lo muy malo y lo menos malo"
- Video
Hemeroteca
Una mujer reivindica mostrar las tetas mientras amamanta a su hijo en pleno El Intermedio: "Ellos sí y yo no ¿por qué?"
- Video
A raíz de un comunicado de la Generalitat
Benjamín Prado: "Qué tienen algunas personas en la cabeza para que les dé tanto miedo ver unas tetas"
Con penas de multa
Cataluña recuerda a sus ayuntamientos que no pueden prohibir el topless en las piscinas municipales
- Video
El topless, a debate en laSexta Noche
Afra Blanco: "Yo hago topless con un fin reivindicativo"
- Video
"Estás reivindicando el topless y en la foto tapas el pecho. Pero, ¿estamos todos locos?"
La crítica de Loreto Ochando a la campaña de la Generalitat para promover el topless: "Es lo más retrógrado que he visto en mi vida"
- Video
Desde la Conselleria se defienden
Polémica por una campaña de la Generalitat que reivindica el topless con imágenes de mujeres con los pezones cubiertos
- Video
Alegato en laSexta Noche
Afra Blanco: "El retroceso del topless es un avance del machismo, que nos sigue tratando como objetos"
- Video
Entrevista a su abogado
La mujer que fue expulsada del club de La Moraleja por hacer topless denuncia las agresiones: "Después la insultaron y la vejaron"
- Video
Lo prohíbe el reglamento
Lío en un exclusivo club de La Moraleja: expulsan a empujones a la acompañante de un socio por hacer topless
Sexy winter
Anabel Pantoja calienta las redes con un sensual topless en la playa
Casi topless
Miley Cyrus pierde el top en plena actuación de fin de año en la televisión americana
Despiden agosto en redes sociales
El topless censurado de Cayetana Guillén Cuervo y otros posados de famosos con los que dicen adiós al verano
EN UTAH, ESTADOS UNIDOS
Una mujer se enfrenta a una pena de prisión por "delitos sexuales" después de que sus hijastros la vieran en topless
EN UN VÍDEO DE YOUTUBE
Las modelos que enseñaron los pechos en un partido de béisbol muestran cómo se gestó su topless
- Video
SE HA VIRALIZADO RÁPIDAMENTE
La última del polémico Bendtner: graba a su novia bailando desnuda y después borra el vídeo
- Video
SE HA VIRALIZADO RÁPIDAMENTE
La última del polémico Bendtner: graba a su novia bailando desnuda y después borra el vídeo