EN MÉXICO
Temas
tortura
Publicaciones
- Video
EN BRASIL
Latigazos y amenazas de muerte: graban la brutal tortura a un menor por robar chocolatinas
- Video
EN BRASIL
Latigazos y amenazas de muerte: graban la brutal tortura a un menor por robar chocolatinas
EN INDIA
Seis hombres violan a una niña y las autoridades la obligan a desfilar con la cabeza afeitada
- Video
RECORDAMOS LA ENTREVISTA A ROSA GARCÍA ALCÓN
Así relató Rosa García Alcón las torturas que sufrió durante el franquismo: "Me dijeron 'te vamos a matar, a tirar por las escaleras y por la ventana'"
- Video
RECORDAMOS LA ENTREVISTA A ROSA GARCÍA ALCÓN
Así relató Rosa García Alcón las torturas que sufrió durante el franquismo: "Me dijeron 'te vamos a matar, a tirar por las escaleras y por la ventana'"
- Video
DESTITUIDO EL JEFE DE LA POLICÍA
Secuestran, violan y asesinan a una menor en Rumanía ante la inacción de la Policía
- Video
DESTITUIDO EL JEFE DE LA POLICÍA
Secuestran, violan y asesinan a una menor en Rumanía ante la inacción de la Policía
- Video
PRESENTAN UNA QUERELLA COLECTIVA
Habla una de las víctimas de Billy el Niño: "Franco me da igual. Las torturas no son ideológicas, hay que erradicarlas"
- Video
PRESENTAN UNA QUERELLA COLECTIVA
Habla una de las víctimas de Billy el Niño: "Franco me da igual. Las torturas no son ideológicas, hay que erradicarlas"
HA OCURRIDO EN BRASIL
Una mujer y su pareja arrancan el pene a su hijo, lo matan y queman su cadáver en una barbacoa
EN FLORIDA
Se suicida un hombre acusado de dar descargas eléctricas y quemar con un mechero a una niña de dos años mientras dormía
- Video
CERCA DE SACRAMENTO, EEUU
Decapita a su compañero de celda después de quitarle un ojo, un dedo y parte de un pulmón
- Video
CERCA DE SACRAMENTO, EEUU
Decapita a su compañero de celda después de quitarle un ojo, un dedo y parte de un pulmón
- Video
EN ALEMANIA
Comienza el juicio contra la integrante de Dáesh que esclavizó y torturó hasta la muerte a una niña yazidi
- Video
EN ALEMANIA
Comienza el juicio contra la integrante de Dáesh que esclavizó y torturó hasta la muerte a una niña yazidi
EL PACIENTE AÚN NO HA SIDO IDENTIFICADO
Juego sexual o tortura: investigan el caso del hombre que acudió a urgencias con el pene amputado
LLEVABA DÍAS SIN COMER NI BEBER
Encuentran un cachorro abandonado con el hocico cortado como el 'joker', quemaduras y múltiples heridas en su cuerpo