DENUNCIA LAS PALABRAS DE JUAN IGNACIO ZOIDO SOBRE EL TORTURADOR
Temas
torturas
Publicaciones
- Video
- Video
DENUNCIA LAS PALABRAS DE JUAN IGNACIO ZOIDO SOBRE EL TORTURADOR
Rafa Mayoral, sobre la medalla a Billy el Niño: "Este Gobierno desprecia a las víctimas. Zoido ha hecho un atentado contra la memoria"
- Video
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Pablo Iglesias rompe a llorar al preguntar a Zoido por el torturador Billy el Niño: "Ojalá le retiren la medalla a ese malnacido"
- Video
Pablo Iglesias rompe a llorar al preguntar a Zoido por el torturador Billy el Niño: "Ojalá le retiren la medalla a ese malnacido"
- Video
OLEADA DE INDIGNACIÓN POR SUS PALABRAS
El ministro Zoido no retirará la condecoración al torturador del franquismo Billy el Niño
- Video
OLEADA DE INDIGNACIÓN POR SUS PALABRAS
El ministro Zoido no retirará la condecoración al torturador del franquismo Billy el Niño
- Video
Máxima tensión entre Mayoral y el ministro Zoido por la condecoración a Billy el Niño: "Tenga un poco de vergüenza"
- Video
Máxima tensión entre Mayoral y el ministro Zoido por la condecoración a Billy el Niño: "Tenga un poco de vergüenza"
LOS PADRES HAN SIDO DETENIDOS
Sufrían torturas y abusos y vivían entre heces y basuras: la vida de diez niños en una 'casa de los horrores' en California
- Video
BILLY 'EL NIÑO' HABRÍA TORTURADO A CIENTOS DE PERSONAS
Pérez Lara, víctima de 'Billy el Niño': "Me dijo que si me mataba quizá le dieran una medalla"
- Video
BILLY 'EL NIÑO' HABRÍA TORTURADO A CIENTOS DE PERSONAS
Pérez Lara, víctima de 'Billy el Niño': "Me dijo que si me mataba quizá le dieran una medalla"
- Video
LO HA RECONOCIDO INTERIOR
'Billy el Niño', el policía acusado de torturas durante el franquismo, cobra un plus en su pensión por estar condecorado
- Video
LO HA RECONOCIDO INTERIOR
'Billy el Niño', el policía acusado de torturas durante el franquismo, cobra un plus en su pensión por estar condecorado
FUENTES DE LA CASA BLANCA ASEGURAN QUE NO SE RETIRARÁ
La nominada de Trump para dirigir la CIA ofrece retirar su candidatura ante las acusaciones de tortura
EL ESTADO TACHA DE "BURDAS MENTIRAS" LAS DENUNCIAS DE LOS ACTIVISTAS
Más de un centenar de homosexuales y sus familiares, evacuados de Chechenia durante el último año
- Video
TODO TIPO DE VEJACIONES Y TORTURAS
Un expreso del campo concentración de Tefía, el Auschwitz para homosexuales de España: "Nos tenían todo el día haciendo gimnasia y cantando el 'Cara al Sol'"
- Video
TODO TIPO DE VEJACIONES Y TORTURAS
Un expreso del campo concentración de Tefía, el Auschwitz para homosexuales de España: "Nos tenían todo el día haciendo gimnasia y cantando el 'Cara al Sol'"
- Video
HA DENUNCIADO LA TORTURA QUE SUFRIÓ CUANDO FUE ATRAPADO
Una víctima de la salvaje represión en Chechenia revela el infierno al que le sometieron por ser homosexual: "Te apaleaban, te escupían, te electrocutaban"