Preocupación por el auge de casos
Temas
torturas
Publicaciones
Maltrato infantil en México
La historia de Yaz, una niña torturada y violada por sus padres en México: "No me curen, quiero morirme"
En un campo de exterminio
Alemania condena con una pena simbólica a un nazi de 93 años por el asesinato de más de 5.000 personas
Crueles métodos contra estos animales
Estresados y apuñalados: el vídeo de las torturas a los elefantes entrenados para turistas en Tailandia
VISIBLEMENTE EMOCIONADO
El padre de Íñigo Errejón relata cómo fue torturado por Billy el Niño: "Pegaba cuando no lo estabas mirando"
A UN AÑO DE INTERNAMIENTO
Condenados los hermanos que dejaron inconsciente a un joven torturándolo con unos alicates en Cheste
- Video
HA FALLECIDO A CONSECUENCIA DEL CORONAVIRUS
La deuda que no reparó Billy el Niño: muere con las medallas al cuello y sin pagar por sus torturas
- Video
HA FALLECIDO A CONSECUENCIA DEL CORONAVIRUS
La deuda que no reparó Billy el Niño: muere con las medallas al cuello y sin pagar por sus torturas
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Muere el torturador del franquismo Billy el Niño por coronavirus
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Muere el torturador del franquismo Billy el Niño por coronavirus
SUFRIÓ LAS TORTURAS DE BILLY EL NIÑO
Adiós a 'Chato' Galante, eterno azote del franquismo y defensor de la libertad torturado por Billy el Niño
EN ARKANSAS, EEUU
Matan a su hijo violándolo con un palo por comerse un trozo de tarta
- Video
REFORMA DE LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA DE 2007
De resignificar el Valle de los Caídos a anular las condenas del franquismo: los planes del Gobierno en Memoria Histórica
- Video
REFORMA DE LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA DE 2007
De resignificar el Valle de los Caídos a anular las condenas del franquismo: los planes del Gobierno en Memoria Histórica
- Video
SE PUBLICARÁ EL EXPEDIENTE DE 'BILLY EL NIÑO'
Íñigo Errejón: "Billy el Niño hizo daño a gente a la que quiero con locura"
- Video
Íñigo Errejón: "Billy el Niño hizo daño a gente a la que quiero con locura"
- Video
El porqué de la dificultad de retirarle las condecoraciones al torturador 'Billy el Niño'
- Video
El porqué de la dificultad de retirarle las condecoraciones al torturador 'Billy el Niño'