ASEGURA QUE TAPÓ EL AGUJERO CON PIEDRAS
Temas
Totalán
Publicaciones
HABRÍA DADO VERSIONES CONTRADICTORIAS
La Guardia Civil no se cree la versión del dueño de la finca donde Julen murió al caer por el pozo
- Video
CASO JULEN
Estas son las claves para entender la búsqueda de responsables de la caída de Julen al pozo
- Video
CASO JULEN
Estas son las claves para entender la búsqueda de responsables de la caída de Julen al pozo
DAVID SERRANO AFIRMA QUE EL POZO QUEDÓ ABIERTO
El pocero responde al dueño de la finca de Totalán en la que murió Julen: "Puede decir misa, yo hice las cosas bien"
- Video
EN EXPEDIENTE MARLASCA
El análisis de Beatriz de Vicente sobre el caso Julen: "Si el pozo estaba en desuso, es obligación del propietario del terreno cerrarlo"
- Video
EN EXPEDIENTE MARLASCA
El análisis de Beatriz de Vicente sobre el caso Julen: "Si el pozo estaba en desuso, es obligación del propietario del terreno cerrarlo"
- Video
DEFIENDE QUE LA INTENCIÓN DE SU CLIENTE ERA PLANTAR AGUACATES
El abogado del dueño de la finca de Totalán donde murió Julen culpa al pocero: "Dijo que lo tenía todo en regla"
- Video
DEFIENDE QUE LA INTENCIÓN DE SU CLIENTE ERA PLANTAR AGUACATES
El abogado del dueño de la finca de Totalán donde murió Julen culpa al pocero: "Dijo que lo tenía todo en regla"
- Video
ASEGURAN QUE "NO HUBO PERCEPCIÓN DE PELIGRO REAL"
Estos eran los bloques que el dueño de la finca puso sobre el pozo donde cayó Julen: "El niño debió escurrirse"
- Video
ASEGURAN QUE "NO HUBO PERCEPCIÓN DE PELIGRO REAL"
Estos eran los bloques que el dueño de la finca puso sobre el pozo donde cayó Julen: "El niño debió escurrirse"
TESTIMONIO DEL PRIMO DEL PADRE
El dueño de la finca de Totalán: "La Guardia Civil no se creía que Julen estuviera en el pozo"
- Video
HABLA POR PRIMERA VEZ
El dueño de la finca de Totalán se rompe: "Mi niña jugaba con Julen y podría haber sido ella. No me lo voy a perdonar nunca"
- Video
HABLA POR PRIMERA VEZ
El dueño de la finca de Totalán se rompe: "Mi niña jugaba con Julen y podría haber sido ella. No me lo voy a perdonar nunca"
- Video
EN EL POZO DE TOTALÁN
Sale a la luz el vídeo de una de las pruebas que el operativo de rescate de Julen hizo en el pozo de Totalán
- Video
EN EL POZO DE TOTALÁN
Sale a la luz el vídeo de una de las pruebas que el operativo de rescate de Julen hizo en el pozo de Totalán
UN HOMENAJE AL PEQUEÑO JULEN
La 'zona cero' del rescate de Julen en Totalán se convertirá es un espacio visitable a modo de homenaje
AUMENTAN LAS DENUNCIAS EN LA ÚLTIMA SEMANA
Evitar un nuevo caso Julen: piden colaboración ciudadana para detectar pozos peligrosos en Andalucía