TRÁFICO DE DROGAS
Temas
Tráfico de drogas
Publicaciones
- Video
OPERACIÓN INTERNACIONAL CON 18 DETENIDOS
Incautan una tonelada de cocaína impregnada en el cartón de cajas de fruta
- Video
OPERACIÓN INTERNACIONAL CON 18 DETENIDOS
Incautan una tonelada de cocaína impregnada en el cartón de cajas de fruta
- Video
"LA SITUACIÓN SE DEBE ESCLARECER"
Edwin Congo habla en 'El Chiringuito' tras su detención: "Soy inocente, no tengo nada que ver con cocaína"
- Video
"LA SITUACIÓN SE DEBE ESCLARECER"
Edwin Congo habla en 'El Chiringuito' tras su detención: "Soy inocente, no tengo nada que ver con cocaína"
- Video
HAY 10 DETENIDOS
Edwin Congo, exjugador del Real Madrid, detenido y puesto en libertad en una operación contra el narcotráfico
- Video
HAY 10 DETENIDOS
Edwin Congo, exjugador del Real Madrid, detenido y puesto en libertad en una operación contra el narcotráfico
DURANTE LA CRISIS POR CORONAVIRUS
Detienen a dos personas tras intentar deshacerse de dos kilos de speed al saltarse un control en pleno estado de alarma
- Video
HAY 10 DETENIDOS
Desarticulado un clan que traficaba con droga y tabaco de contrabando en Cádiz
- Video
HAY 10 DETENIDOS
Desarticulado un clan que traficaba con droga y tabaco de contrabando en Cádiz
CONSIDERADO UN PRÓFUGO "PELIGROSO"
Detenido en Alicante un "peligroso" narcotraficante alemán
- Video
REPORTAJE DE FERNANDO LÓPEZ
"Como me sigas la tenemos": amenazan a un periodista de laSexta que investiga el problema de las casas 'okupa' en Toledo
- Video
REPORTAJE DE FERNANDO LÓPEZ
"Como me sigas la tenemos": amenazan a un periodista de laSexta que investiga el problema de las casas 'okupa' en Toledo
- Video
SEIS DETENIDOS EN ESPAÑA
Detienen a 25 personas en una operación contra el narcotráfico en cinco países europeos
- Video
SEIS DETENIDOS EN ESPAÑA
Detienen a 25 personas en una operación contra el narcotráfico en cinco países europeos
- Video
GRABADO POR LOS AGENTES
El momento en el que los Mossos irrumpen en una vivienda en una operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales
- Video
GRABADO POR LOS AGENTES
El momento en el que los Mossos irrumpen en una vivienda en una operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales
- Video
LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA
El 'Rúa Mar' habría naufragado por el peso de los fardos de hachís que transportaba