Procedimiento habitual
Temas
Tráfico de drogas
Publicaciones
- Video
Hasta un 300%
El negocio de la ayahuasca, la droga de las sectas: se dispara su tráfico en España en los últimos años
- Video
Consumo de drogas en espacios de ocio
Un abogado: "En el futbol he visto a gente fumándose porros como bob marley"
- Video
Consumo y tráfico de drogas
Marina Valdés: "¿Qué se puede hacer para que la gente no entre a los festivales con tanta droga?"
- Video
Hemeroteca Equipo de Investigación, 2017
Hablan los vecinos de 'La Presidenta' antes de comprar su chalet de un millón de euros: "Era rebelde, se metía en casa de la gente"
- Video
Cercano a la Camorra Romana
Detienen a uno de los fugitivos "más peligrosos" de Italia en Barcelona
- Video
Descabezado el Cártel de Sinaloa
Así fue la captura de 'El Mayo' Zambada y Joaquín Guzmán, líderes del Cartel de Sinaloa
- Video
Cuatro detenidos
La Policía desarticula en Málaga una red de tráfico internacional de drogas
Detenido en la misma sala
Lo juzgan por traficar con drogas, confiesa e intenta pasar heroína a un compañero ante el tribunal en Las Palmas
- Video
Escuchas y registros, anulados
Rafael Amargo, tras ser absuelto por tráfico de drogas: "¿Quién me devuelve estos cuatro años?"
Estafas y narcotráfico
Seis detenidos en un operativo policial contra miembros de los Trinitarios y Blood en Barcelona y L'Hospitalet
Detenida por la Policía Municipal
Una kamikaze en Madrid: conduce tres kilómetros en dirección contraria con un kilo de cocaína en el maletero
- Video
Acusado de tráfico de drogas
Rafael Amargo va a firmar por primera vez al juzgado después de salir en libertad provisional: "Ya no se me olvida"
- Video
Última jornada del juicio
Rafael Amargo declara que la droga hallada en su casa "es un producto para el pelo": "Yo tengo muy buen pelo"
- Video
Última jornada del juicio
El productor de Amargo reconoce en el juicio que hacía "acopio" de drogas: "Como los españoles con el papel higiénico"
- Video
Juicio contra el bailaor
Las llamadas que delatan a Rafael Amargo: "13.000 euros un kilo para un productor de teatro, fíjate cómo está el teatro"
- Video
Viajaba a Francia
El belga detenido en Madrid con un fusil y chalecos antibalas era un sicario de la 'Mocro Maffia'
- Video
En la Ribera Baixa
Detenidos una abuela y su nieto menor de edad por traficar con droga en Valencia