LOS MAYORES DE 16 AÑOS PODRÁN SOLICITARLO SIN EL PERMISO DE LOS PADRES
Temas
transexuales
Publicaciones
- Video
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Barcelona inaugura un espacio pionero de recursos para la comunidad LGTBI
- Video
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Barcelona inaugura un espacio pionero de recursos para la comunidad LGTBI
- Video
SE HAN REGISTRADO 321 AGRESIONES A PERSONAS DEL COLECTIVO LGTBI EN 2018
"Ser transexual y salir a la calle ya es activismo": Michael cuenta cómo fue la agresión que sufrió en pleno centro de Madrid
- Video
SE HAN REGISTRADO 321 AGRESIONES A PERSONAS DEL COLECTIVO LGTBI EN 2018
"Ser transexual y salir a la calle ya es activismo": Michael cuenta cómo fue la agresión que sufrió en pleno centro de Madrid
- Video
PIDEN UNA OPORTUNIDAD PARA REINSERTARSE EN EL MERCADO LABORAL
Lanzan una campaña para ayudar a transexuales a encontrar trabajo: el 85% se encuentra en el paro
- Video
PIDEN UNA OPORTUNIDAD PARA REINSERTARSE EN EL MERCADO LABORAL
Lanzan una campaña para ayudar a transexuales a encontrar trabajo: el 85% se encuentra en el paro
- Video
VALORAN LA IRRUPCIÓN DE VOX EN ANDLUCÍA
Mateo y Lucas, hermanos transexuales: "Si Santiago Abascal conociera a algún transexual, no diría las cosas que dice"
- Video
VALORAN LA IRRUPCIÓN DE VOX EN ANDLUCÍA
Mateo y Lucas, hermanos transexuales: "Si Santiago Abascal conociera a algún transexual, no diría las cosas que dice"
DEFINIR EL GÉNERO SEGÚN LOS GENITALES AL NACER
Trump asegura que su política sobre personas transgénero busca "proteger al país"
SEGÚN UN MEMORANDO DEL DEPARTAMENTO DE SALUD
El Gobierno de Trump quiere definir el género de una persona por su sexo al nacer
- Video
LUCHA POR LA IGUALDAD
Manifestaciones en Madrid y Barcelona por la despatologización de la transexual: "Decimos no al maltrato de la administración"
- Video
LUCHA POR LA IGUALDAD
Manifestaciones en Madrid y Barcelona por la despatologización de la transexual: "Decimos no al maltrato de la administración"
- Video
UN PASO PARA LA IGUALDAD PLENA
La Plataforma Trans anuncia una huelga de hambre para exigir una nueva ley en defensa de la igualdad: "Nuestros derechos están en un cajón"
- Video
UN PASO PARA LA IGUALDAD PLENA
La Plataforma Trans anuncia una huelga de hambre para exigir una nueva ley en defensa de la igualdad: "Nuestros derechos están en un cajón"
- Video
MADRID APUNTA QUE SE DEBE A PROBLEMAS TÉCNICOS
El colectivo trans pide que se cumpla la ley y se cambien de nombre las tarjetas sanitarias de Madrid: "Lo paso mal cuando me llaman con mi antiguo nombre"
- Video
MADRID APUNTA QUE SE DEBE A PROBLEMAS TÉCNICOS
El colectivo trans pide que se cumpla la ley y se cambien de nombre las tarjetas sanitarias de Madrid: "Lo paso mal cuando me llaman con mi antiguo nombre"
- Video
PIDEN UNA NORMATIVA QUE LO REGULE
Asociaciones de transexuales denuncian que no les dejan usar instalaciones que se corresponden con su identidad: "Es muy duro, te anulan como persona"