31 de marzo
Temas
transexualidad
Publicaciones
Teorías queer y binarismo
Qué significa ser transgénero
"Esto no es política, son las personas, es la libertad"
La razón por la que Rosa López no ha podido grabar el videoclip de su canción en defensa del colectivo trans
Logra reducir la ideación suicida
Qué es un binder, beneficios de usarlo y algunos riesgos
- Video
Posible caso de acoso escolar
Una de las gemelas que se lanzaron al vacío en Sallent quería ser un chico: "Se metían con ella por querer llamarse Iván"
- Video
Polémicas declaraciones del expresidente
Aznar bromea sobre la 'ley trans': "Ahora puedo ir al registro civil y cambiar mi sexo"
- Video
Ley Trans
Los "padres" seguirán siendo "padres": la ley trans no sustituye el término como afirma Feijóo
- Video
Junto a la reforma del aborto
El Congreso de los Diputados aprueba definitivamente la ley trans
En Cataluña
El asesinato de Sandra en Barcelona, el primer feminicidio reconocido de una mujer trans
- Video
Polémica en Escocia
Una mujer transexual acusada de dos violaciones cumplirá condena en una cárcel para hombres en Escocia
- Video
Día intenso en el Congreso
El Congreso da luz verde a la Ley Trans con la abstención de Carmen Calvo
Transfobia
Qué significa ser TERF y de dónde viene esta palabra
- Video
Entrevista
Isabel Rodríguez, sobre las enmiendas del PSOE a la Ley Trans: "Creo que saldrá mejor del Parlamento"
- Video
Polémica por la Ley Trans
Carla Antonelli carga contra el PSOE por sus posibles enmiendas a la Ley Trans: "Es demencial"
- Video
División en el Gobierno
La Ley Trans le abre un gran frente al PSOE: María Jesús Montero pide no abordarla desde la "confrontación"
- Video
Emotivo momento
Carla Antonelli, a Elisabeth Duval: "Eres lo que alguna vez soñamos que podía ser este país"
- Video
Tras dejar el PSOE
Carla Antonelli confía en que Sánchez encauce la Ley Trans: "Por favor, Pedro, pon orden"
- Video
Tras dejar el PSOE
Carla Antonelli apunta a Carmen Calvo por la Ley Trans: "Lo que era bueno en 2019 no puede ser una aberración en 2022"