Las polémicas de Miguel Bosé por el coronavirus
TemasTwitter
Publicaciones
- Video
Desde 2015
Dani Mateo responde a Vox y Abogados Cristianos con los tuits de la Guardia Civil en defensa del colectivo LGTBI
- Video
Desde 2015
Dani Mateo responde a Vox y Abogados Cristianos con los tuits de la Guardia Civil en defensa del colectivo LGTBI
- Video
Dice que no es "solo un problema español"
La petición de Cristóbal Montoro a los políticos: "Que se dejen de tanta retórica y den contenido"
- Video
Dice que no es "solo un problema español"
La petición de Cristóbal Montoro a los políticos: "Que se dejen de tanta retórica y den contenido"
- Video
Supera los 10.000 retuits en Twitter
El aplaudido gesto de un profesor al subir medio punto a un alumno para optar a una beca: "Estamos para ayudar, no para joder vidas"
- Video
Supera los 10.000 retuits en Twitter
El aplaudido gesto de un profesor al subir medio punto a un alumno para optar a una beca: "Estamos para ayudar, no para joder vidas"
- Video
CONTROVERSIA EN REDES SOCIALES POR LAS TAPAS
La polémica lista de las mejores tapas por comunidades autónomas: ni rastro de ensaladilla rusa ni del salmorejo
- Video
CONTROVERSIA EN REDES SOCIALES POR LAS TAPAS
La polémica lista de las mejores tapas por comunidades autónomas: ni rastro de ensaladilla rusa ni del salmorejo
- Video
POLÉMICA POR UN TUIT
Dani Mateo analiza las polémicas palabras de Marcos de Quinto contra Irene Montero: "Se olvida de dejar el acta de bocachancla"
- Video
POLÉMICA POR UN TUIT
Dani Mateo analiza las polémicas palabras de Marcos de Quinto contra Irene Montero: "Se olvida de dejar el acta de bocachancla"
- Video
EXCLUSIVA 'JUGONES'
Joaquín Carmona, el tuitero del atletismo que duerme en la calle: "El ordenador me ayuda a olvidarme de mi situación"
- Video
EXCLUSIVA 'JUGONES'
Joaquín Carmona, el tuitero del atletismo que duerme en la calle: "El ordenador me ayuda a olvidarme de mi situación"
- Video
REVOLUCIÓN EN TWITTER
Rescatan la lista de Spotify de Pedro Sánchez de 2017 y se hace viral por tener canciones de 'perreo' y de 'llorar'
- Video
REVOLUCIÓN EN TWITTER
Rescatan la lista de Spotify de Pedro Sánchez de 2017 y se hace viral por tener canciones de 'perreo' y de 'llorar'
TRAS UNO DE SUS ÚLTIMOS ACTOS
La dificultad de Trump para beber un vaso de agua y caminar aumenta los rumores sobre su estado de salud
EN UN MENSAJE EN TWITTER
Dani Rovira tira de humor en su lucha contra el cáncer para intentar ver "el lado positivo de todo"
EMOCIONA A LAS REDES
El conmovedor mensaje en Twitter de Isidro, un jubilado de 83 años que pide hablar con Pablo Iglesias