Diferencias con Twitter
TemasTwitter
Publicaciones
- Video
Hay gente para todo
"¿Me puedes calentar el gazpacho?": los camareros desvelan en Twitter las peticiones más absurdas de los clientes
- Video
Diferentes según el tipo de cuenta
Elon Musk anuncia límites temporales al número de publicaciones que puedes leer al día en Twitter
- Video
Visto en Twitter
"Te quiero chupar el culo como la otra vez": La cagada viral de una profesora en la actuación de fin de curso de los niños
- Video
Tsunami de cariño
Aitana y todo Twitter se vuelcan con la niña de 13 años a la que sus amigos dejaron sola el día de su cumpleaños
- Video
"¿A alguien de vosotros le ha pasado alguna vez...?"
Aparca su coche y cuando vuelve a por él tiene una multa y una señal para personas con discapacidad recién pintada
- Video
Resultados de los exámenes
"Es imposible que me dé ahora": la desconsolada reacción de una chica al conocer sus notas de la EBAU
- Video
Visto en Twitter
Ni foto, ni autógrafo: la original petición de un youtuber al conocer a Ronaldo que sorprende en redes
- Video
Visto en Twitter
La reacción viral de una influencer al pillar en su directo de Instagram a sus dos perros copulando
- Video
Entrevista a Paula Crespo
"Mi amiga se estaba hartando de reír": una tuitera desvela qué es lo que confundió con una persona ahorcada mientras conducía
- Video
Visto en Twitter
La surrealista historia de una chica que movilizó a los servicios de emergencias por lo que vio mientras conducía
- Video
El repaso de Hans Arús
"Orina dentro, que el que limpia el baño es el que hace los pinchos": los mejores carteles de bares virales en Twitter
- Video
En Málaga
Acaba en un contenedor de basura subterráneo tras una noche de fiesta por Málaga y tiene que rescatarle la Policía
- Video
¿Es fake?
El nuevo 'peinado vanguardista' de un gato después de golpearse contra las aspas del aire
- Video
"Para mí, lo primero es que sea géminis"
El hilo viral de Twitter con las peores experiencias laborales: de no poder ir al baño a odiar por el horóscopo
- Video
"Ahora es 'Poyota'"
Así arregla una joven la abolladura del coche de su padre con un juguete sexual
- Video
Viral en redes
La divertida ronda de chistes sobre la orca Gladis de Dani Mateo, Iñaki Urrutia, Isabel Forner, Berta Collado y Miki Nadal
- Video
Visto en Twitter
"¿Cuándo dormís?": la pregunta de una profesora de Harvard a los españoles que se ha vuelto viral