RITA BARBERÁ, EN EL PUNTO DE MIRA
UCO
Publicaciones
- Video
- Video
DEFIENDE "EL ACUERDO DE INVESTIDURA QUE SIRVE PARA CONTROLAR AL PP"
Ignacio Aguado: "Cristina Cifuentes debe explicar si seguía instrucciones de Esperanza Aguirre o Ignacio González"
- Video
DEFIENDE "EL ACUERDO DE INVESTIDURA QUE SIRVE PARA CONTROLAR AL PP"
Ignacio Aguado: "Cristina Cifuentes debe explicar si seguía instrucciones de Esperanza Aguirre o Ignacio González"
- Video
"NO TENGO NADA QUE VER CON TODO LO QUE SE ESTÁ DICIENDO", ASEGURA
Cristina Cifuentes: "No tengo casas, ni áticos; tengo una cuenta corriente con unos 900 euros"
- Video
"NO TENGO NADA QUE VER CON TODO LO QUE SE ESTÁ DICIENDO", ASEGURA
Cristina Cifuentes: "No tengo casas, ni áticos; tengo una cuenta corriente con unos 900 euros"
- Video
CUESTIONA LAS RESPUESTAS DE CRISTINA CIFUENTES
Íñigo Errejón: "Las explicaciones airadas de Cifuentes las he escuchado ya con Aguirre, González y Granados"
- Video
CUESTIONA LAS RESPUESTAS DE CRISTINA CIFUENTES
Íñigo Errejón: "Las explicaciones airadas de Cifuentes las he escuchado ya con Aguirre, González y Granados"
- Video
"ESTOY ABSOLUTAMENTE TRANQUILA", HA DESTACADO
Cristina Cifuentes: "La UCO tiene que hacer su trabajo pero en su informe hay imprecisiones importantes"
- Video
"ESTOY ABSOLUTAMENTE TRANQUILA", HA DESTACADO
Cristina Cifuentes: "La UCO tiene que hacer su trabajo pero en su informe hay imprecisiones importantes"
- Video
¿UNA COMPARACIÓN ACERTADA?
Wyoming compara el informe de la UCO sobre Cifuentes con la carta a los reyes magos: "Pides una prenda sexy para pasar una noche caliente e interpretan que tienes frío"
- Video
¿UNA COMPARACIÓN ACERTADA?
Wyoming compara el informe de la UCO sobre Cifuentes con la carta a los reyes magos: "Pides una prenda sexy para pasar una noche caliente e interpretan que tienes frío"
- Video
"TODO EL PP MADRILEÑO, AFECTADO", AFIRMA
Pedro Águeda: "De los presuntos delitos de los que habla la Guardia Civil se benefició Esperanza Aguirre"
- Video
"TODO EL PP MADRILEÑO, AFECTADO", AFIRMA
Pedro Águeda: "De los presuntos delitos de los que habla la Guardia Civil se benefició Esperanza Aguirre"
- Video
SÍ LO USARON LOS 'TELONEROS' DE RAJOY
El PP habría pagado con dinero público gastos de la campaña de 2008 como el 'teleprompter', aunque Rajoy no lo usara
- Video
SÍ LO USARON LOS 'TELONEROS' DE RAJOY
El PP habría pagado con dinero público gastos de la campaña de 2008 como el 'teleprompter', aunque Rajoy no lo usara
- Video
EL ANÁLISIS DE DANI CERVERA EN MVT
La letra pequeña de Rodrigo Rato, un defraudador en serie: las pruebas de la UCO contradicen su versión
- Video
EL ANÁLISIS DE DANI CERVERA EN MVT
La letra pequeña de Rodrigo Rato, un defraudador en serie: las pruebas de la UCO contradicen su versión
DICE QUE NO QUIERE HACER PARALELISMOS
El coronel jefe de la UCO: "Se acabó con ETA, pero preocupa que la violencia callejera pueda resurgir en Cataluña"