RECUERDA OTROS PRESIDENTES AUTONÓMICOS CON CASOS PENDIENTES
Temas
UCO
Publicaciones
- Video
- Video
RECUERDA OTROS PRESIDENTES AUTONÓMICOS CON CASOS PENDIENTES
Martínez-Maíllo: "Zaplana pertenece al pasado, un pasado por el que tiene que responder individualmente"
- Video
SIGUEN LOS REGISTROS EN LA OPERACIÓN ERIAL
Operación Erial: la UCO traslada a Eduardo Zaplana a Madrid para registrar su casa y su oficina
- Video
SIGUEN LOS REGISTROS EN LA OPERACIÓN ERIAL
Operación Erial: la UCO traslada a Eduardo Zaplana a Madrid para registrar su casa y su oficina
- Video
HABRÍA OBTENIDO COMISIONES A TRAVÉS DE ADJUDICACIONES IRREGULA
Claves para entender por qué la UCO ha detenido a Eduardo Zaplana
- Video
HABRÍA OBTENIDO COMISIONES A TRAVÉS DE ADJUDICACIONES IRREGULA
Claves para entender por qué la UCO ha detenido a Eduardo Zaplana
- Video
EN 2002 SE CONVIRTIÓ EN MINISTRO DE TRABAJO
Eduardo Zaplana, un peso pesado del PP de Aznar cuestionado por sus contrincantes por los pufos en su gestión
- Video
EN 2002 SE CONVIRTIÓ EN MINISTRO DE TRABAJO
Eduardo Zaplana, un peso pesado del PP de Aznar cuestionado por sus contrincantes por los pufos en su gestión
- Video
EDUARDO ZAPLANA, DETENIDO
El PP suspende de militancia a Zaplana tras su detención: "El hecho reviste suficiente gravedad"
- Video
EDUARDO ZAPLANA, DETENIDO
El PP suspende de militancia a Zaplana tras su detención: "El hecho reviste suficiente gravedad"
ZAPLANA, DETENIDO POR AGENTES DE LA UCO
¿Qué significa 'erial', el término que da nombre a la operación en la que han detenido a Eduardo Zaplana?
- Video
EL EMPRESARIO ES SOBRINO DE JUAN COTINO
Operación Erial: Vicente Cotino, detenido junto a Zaplana por blanqueo, malversación y prevaricación
- Video
EL EMPRESARIO ES SOBRINO DE JUAN COTINO
Operación Erial: Vicente Cotino, detenido junto a Zaplana por blanqueo, malversación y prevaricación
- Video
DETENIDO A LA SALIDA DE SU CASA EN VALENCIA
Operación Erial: Eduardo Zaplana, detenido por un posible delito de blanqueo de capitales, desvío de fondos y malversación de caudales
- Video
DETENIDO A LA SALIDA DE SU CASA EN VALENCIA
Operación Erial: Eduardo Zaplana, detenido por un posible delito de blanqueo de capitales, desvío de fondos y malversación de caudales
- Video
ASEGURA QUE "FRANCO NO HA MUERTO"
Pedro Ruiz: "Estoy deseando que la UCO vaya a RTVE, creo que saldrán cifras y nombres muy jugosos"
- Video
ASEGURA QUE "FRANCO NO HA MUERTO"
Pedro Ruiz: "Estoy deseando que la UCO vaya a RTVE, creo que saldrán cifras y nombres muy jugosos"
- Video
TODA LA OPOSICIÓN COINCIDE EN QUE PEDIRÁ QUE RATO DE EXPLICACIONES
El PP no podrá evitar la comparecencia de Rodrigo Rato en la Comisión de Investigación de las cajas de ahorro