Minuto a minuto
Temas
Noticas sobre Ucrania: guerra con Rusia, en directo
Ucrania es un país ubicado en Europa Oriental de 603 700 km² de superficie, incluyendo la península de Crimea. Su capital se encuentra en la ciudad estado de Kyiv, y su presidente es Volodímir Zelenski. Sigue la última hora sobre la guerra con Rusia: sanciones de EEUU, UE y OTAN, en directo.
Publicaciones
- Video
Dura ofensiva en la guerra
El misterioso ataque a la base militar de Crimea: ¿un bombardeo letal de Ucrania o un accidente ruso?
Peligro nuclear
Rusia convoca al Consejo de Seguridad de la ONU por la situación en la central nuclear de Zaporiyia
Todo está en Bourdieu
Palestina nunca será Ucrania
- Video
Minuto a minuto
Guerra Rusia Ucrania, directo: Kiev denuncia un bombardeo de Moscú cerca de la central de Zaporiyia
- Video
Guerra en Ucrania
Ucrania denuncia que Rusia se lleva a menores del país para darlos en adopción
- Video
Primera exportación tras la guerra
Llega a Turquía el primer barco con cereales procedente de Ucrania
- Video
Hemeroteca
El duro testimonio de una refugiada ucraniana: "Estoy bastante triste. No sé nada de mi padre"
- Video
Putin presenta su armamento
Rusia presume de su nueva arma de destrucción: misiles hipersónicos que "no tienen rival en el mundo ni barreras"
- Video
Expira en 2026
EEUU plantea a Rusia negociar un nuevo tratado para limitar el número de armas nucleares
- Video
Guerra Rusia-Ucrania
Guerra en Ucrania Rusia, en directo: última hora sobre la invasión, Putin y Zelenski
- Video
"Estamos en una situación endiablada"
El sombrío presagio de Marhuenda sobre la guerra en Ucrania: "Durará lo que a Putin le dé la gana"
- Video
"Por favor, evacuen", afirma
Zelenski pide la evacuación de la región de Donetsk
- Video
Ucrania-Rusia
Guerra en Ucrania Rusia última hora: directo sobre la invasión, Putin y Zelenski
- Video
Un asesinato deliberado, denuncia Zelenski
Rusia y Ucrania se acusan de bombardear una cárcel y matar a 53 prisioneros de guerra en el Donetsk
- Video
Una historia de amor
La emotiva boda de una pareja en un hospital de Ucrania tras pisar una mina antipersona
"Medidas hostiles contra Rusia"
Rusia asegura que habrá represalias si sus ciudadanos pierden el acceso al espacio Schengen
Guerra en Ucrania
Guerra Ucrania Rusia directo, última hora: Rusia bombardea Odesa y respuesta de Zelenski