Directo
Temas
18 Últimas Noticias en España y el mundo - Noticias Rápidas de Última Hora
Listado de las últimas noticias en España y el mundo en laSexta.com, información rápida en directo actualizada en la última hora, consulta los temas de actualidad política, sociedad, deportes, economía, opinión y toda la actualidad de última hora.
Publicaciones
Directo
Guerra en Oriente Medio, última hora | Hamás insiste en que se dan todas las condiciones para el retorno de los palestinos al norte de Gaza
- Video
"Eso la catapultó"
"No pidas pesetas y vende los visones": Lolita cuenta cómo se tomó la gente que su madre pidiera una peseta a cada español
- Video
"Ayudó a mucha gente"
"35 años al pie del cañón... y con sus tetas": Lolita habla del cáncer de mama que sufrió su madre Lola Flores
Barcelona 7-1 Valencia
El demoledor dato goleador del Barça en sus últimos cinco partidos
- Video
Con Jordi Évole
Los mejores momentos de Lolita en 'Lo de Évole': de cuando se refugió en las drogas tras la muerte de Antonio y Lola Flores a su relación con Paquirri
- Video
"No tendría una relación abierta!
Lolita reconoce haber perdonado varias infidelidades en su vida: "La herida queda..."
- Video
En La Roca
Carmen Ro: "Hay una mayoría de derechas incapaz de juntarse para la foto, pero sí para tumbar las pensiones"
- Video
Le dejó por teléfono
Lolita se sincera sobre su ruptura con Paquirri: "Me dejó por Isabel Pantoja; no le gustaba que tuviera más mundo y no fuera virgen"
- Video
A corazón abierto
Lolita habla de las humillaciones, infidelidades y manipulaciones de un novio: "Un día me decía 'te quiero' y al otro no me hablaba"
- Video
Ambos fallecieron en 15 días
Lolita relata el infierno que vivió tras la muerte de su madre y su hermano: "Tomaba coca, bebía..."
- Video
Es una mujer "muy sexual"
"He tenido amantes, como todo el mundo": la sincera confesión de Lolita con Jordi Évole
- Video
"Nunca quise"
La confesión de Lolita a Jordi Évole: "Yo no quería ser artista, cuando me di cuenta estaba encima de un escenario"
- Video
"He aprendido la ternura, la comprensión..."
¿Qué ha aprendido Lolita de sus hermanos? La artista responde en Lo de Évole
- Video
Lo de Évole
Lolita, sobre cómo salió adelante tras las muertes de su madre y su hermano: "Mi hija me salvó; llamó a mi hermana y le dijo 'veo a mi madre regular'"
- Video
Lo de Évole
"Patadas en camerinos, puñetazos en la pared y espejos rotos": la rabia de Lolita tras la muerte de su hermano
- Video
Lo de Évole
Lolita, sobre la muerte de su hermano Antonio Flores: "A lo mejor no hice lo suficiente, lo que tenía que haber hecho"
- Video
"Estuve tiempo en la sombra"
Así cambió la vida profesional de Lolita tras la muerte de su madre: "Empezaron a mirarme de otra manera"